Monterrey Live Music

¡La comedia se apoderará del Vive Latino 2022!

El Vive Latino 2022 contará con grandes comediantes dentro de sus actividades. Aquí te contamos todo.

Las risas no faltarán en el Vive Latino 2022, y es que como ya nos ha acostumbrado podremos presenciar en vivo las actuaciones de diversos comediantes que armarán durante los dos días ratos muy amenos y divertidos.

Además de toda la dosis musical que disfrutaremos sobre los escenarios con actuaciones como la de Limp Bizkit, Los Fabulosos Cadillacs, Residente, Pixies, entre muchos muchos otros, el festival tiene preparada su ya conocida Casa Comedy, en donde desfilarán muchos maestros de la risas dispuestos que regalarnos grandes momentos.

Para empezar tendremos como anfitrión a Diente de Oro, lo que ya nos asegura mucha diversión. Y dentro del elenco invitado contaremos con El Cojo Feliz, La Logia, Lalo Elizarrarás, Karla Camacho, La Mole, además de contar con algunos de los podcast más aclamados de la actualidad como La Hora Feliz, Shishis pa’ la banda, Por el Placer de Beber, Leyendas Legendarias y, por si fuera poco, ídolos del Open.

No cabe duda de que lo que nos espera en cuestión de comedia en el Vive Latino es mucho, así que vete preparando porque las risas estallarán este 19 y 20 de marzo en el Foro Sol ¿Ya tienes tu boleto? ¡Córrele!

Comentarios

0 comments