Monterrey Live Music

5 grandes canciones de Justin Bieber que seguro escucharemos en vivo en Monterrey

La mejor manera de prepararse para el concierto de Justin Bieber en Monterrey es escuchando sus más grandes éxitos.

Justin Bieber, uno de los ídolos pop más grandes de esta generación, regresará a Monterrey ¡y qué mejor manera de prepararse para su concierto que escuchando estas canciones que seguro vas a corear a todo pulmón en su concierto!

Te puede interesar: ¡Justin Bieber ya confirmó su fecha en Monterrey!

El cantante canadiense tiene un repertorio muy largo de canciones, muchas son muy populares y han hecho bailar a más de uno con su ritmo, además de explorar géneros como el pop, el hip hop, R&B, electrónica y baladas pop románticas que seguro haz escuchado más de una vez.

Por eso, para irnos preparando para este próximo 22 de de mayo, aquí te dejamos 5 canciones de Justin Bieber que muy seguramente disfrutaremos en grande en su concierto:

1 – Baby

La canción que caracteriza a Justin Bieber por excelencia. Podrá gustarte o no su música, pero al escuchar esta canción sabes de quién se trata. Es una de las más conocidas del canadiense, lanzada en 2010 como sencillo de su álbum My World 2.0, además de contar con la participación del exitoso rapero Ludacris.

2 – Sorry

Una de las canciones más virales en la historia del Internet, con un video muy llamativo y una coreografía digna de un challenge de TikTok. Este éxito del álbum Purpose, lanzado en 2015, ha hecho bailar, cantar o tararear a más de uno, además de ser el himno del 2015. Como dato curioso: está canción tiene también una versión con J Balvin.

3 – Love Yourself

Al igual que la canción anterior, este en un éxito del álbum Purpose, que también logró viralizarse gracias a lo pegajosa que es y la letra motivacional que tiene. Es un tema muy significativo para Bieber, por lo que muy seguramente será imprescindible en su setlist ¡Vete preparando!

4 – Boyfriend

En el 2012 Justin Bieber rompió un récord dando uno de los conciertos de mayor asistencia en la Ciudad de México, y la canción marcó ese concierto fue Boyfriend, del disco Believe. Es una mezcla de pop, hip hop y R&B que volvió Belieber a más de una persona, demostrando así que Justin puede cantar cualquier género y volverlo todo un éxito

5 – Peaches

Este es el éxito más reciente de Justin. Viral en TikTok, Facebook e Instagram y con la participación de los raperos Daniel Cesar y Giveon, se convirtió en uno de los himnos de 2021. Este tema nos muestra una nueva faceta de Justin Bieber, pues después de todo lo vivido entre el 2017 y 2020 regresó con su nuevo álbum Justice, mismo al que pertenece esta canción y deja muy en claro que Justin es un cantante que pasará a la historia por la larga lista de éxitos que tiene.

Este top representa algo de lo que muy seguramente escucharemos en el Estadio de Beisbol Monterrey el próximo 22 de mayo, así que mñas vale que vayas preparándote para adquirir tus entradas y ser parte de este concierto que será inolvidable.

Recuerda: La preventa de boletos de Zignia Live será este próximo 17 y 18 de noviembre a partir de las 10:00 horas con Banco Azteca en www.superboletos.com . Posteriormente la venta general dará inicio el 19 de noviembre a las 10:00 horas.

Comentarios

0 comments