Monterrey Live Music

¡Justin Bieber ya confirmó su fecha en Monterrey!

Prepárense que el próximo mes de mayo tendremos el regreso triunfal de Justin Bieber a Monterrey ¡Y la preventa ya está muy cerca!

La emoción de las beliebers mexicanas se vive al máximo, y es que Justin Bieber ha confirmado su regreso a México como parte de su Justice World Tour.

El ídolo pop tendrá su cita con regios el próximo 22 de mayo en el Estadio de Béisbol Monterrey. Y más vale que se vayan preparando porque la preventa de Zignia Live será este próximo 17 y 18 de noviembre a partir de las 10:00 horas con Banco Azteca en www.superboletos.com . Posteriormente la venta general dará inicio el 19 de noviembre a las 10:00 horas.

Para aquellos beliebers de hueso colorado, atención: tendrán en venta un número limitado de Paquetes exclusivos VIP, que incluirán asientos muy especiales, mercancía personalizada y muchas cosas más que prometen hacer de esta experiencia algo inolvidable.

Por si fuera poco, los fans también podrán tener la oportunidad de participar y poder ganar una actualización instantánea a asientos VIP, o bien, ¡un viaje para conocer a Justin Bieber!

“(podrán ganar) un viaje para conocer a Justin al tomar acción en Propeller para así transformar el sistema de justicia penal con Reform Alliance, luchar contra el cambio climático con NRDC, y apoyar otras causas importantes. Cuantas más acciones realice un fanático, más posibilidades tendrá de ganar. Juntos podemos crear un cambio tangible.”, se detalla en el comunicado.

Además, Bieber dará show en Guadalajara, Jalisco el 23 de mayo en el Estadio 3 de marzo, y llegará a la capital, CDMX, el 25 de mayo en el Foro Sol.

“Cada noche promete ser una celebración tanto para Justin como para sus fanáticos, que han estado esperando estos nuevos espectáculos desde que la pandemia dejó de lado las fechas previamente anunciadas para 2020.”, informan en el comunicado emitido.

«Hemos estado trabajando duro para crear el mejor espectáculo que hemos hecho, y no podemos esperar para compartirlo con nuestros fans de todo el mundo. Nos vemos pronto», expresó Bieber cuando este Wolrd Tour estaba siendo planeado.

Su Justice World Tour abarcará 2022 y 2023, pues el intérprete visitará los cinco continentes energizando escenarios de más de 20 países durante más de 90 fechas.

Será el próximo 18 de febrero cuando se dé el banderazo a su gira norteamericana, para posteriormente emprender su camino hacia todo el mundo: América del Sur, Sudáfrica y Medio Oriente en el mes de septiembre y octubre; Australia y Nueva Zelanda en Noviembre y Diciembre; y culminará con Reino Unido y Europa a inicios de 2023.

Recordemos que las dos veces que Justin Bieber ha pisado Monterrey todo es euforia total, por lo que nos espera una noche llena de muchas emociones, baile y por supuesto muchos éxitos.

Comentarios

0 comments