¡Pura Doble P! | Peso Pluma conquista al público regiomontano

Peso Pluma llegó con su ‘Doble P’ tour a Monterrey, entre invitados de lujo y una producción de primer nivel, el intérprete brindó un espectáculo memorable.  Se llegó la fecha en la que Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se presentó en el Estadio Mobil Super de San Nicolás de los Garza. ... Leer más

Peso Pluma llegó con su ‘Doble P’ tour a Monterrey, entre invitados de lujo y una producción de primer nivel, el intérprete brindó un espectáculo memorable. 

Se llegó la fecha en la que Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se presentó en el Estadio Mobil Super de San Nicolás de los Garza. El cantante de 24 años de edad brindó un espectáculo de dos horas entre la emoción y euforia de los asistentes.

En punto de las 09:43 de la noche, acompañado de un equipo de músicos encapuchados Peso Pluma abrió el show con ‘Rubicon’, al ritmo de las cuerdas resonando y los gritos de los presentes, el artista del momento hacía sonar su primer hit ante 30 mil espectadores.

Para la tercera canción llegó el primer invitado: Jasiel Nuñez, interpretando ‘Bipolar’, siguiendo de ‘Rosa Pastel’. El Estadio Mobil Super parecía todo un festival con la clase de artistas que llegaban como invitados, Blessd tuvo un set reggaeton, posteriormente Luis R Conriquez entraba en acción para cantar ‘Gavilán’ & ‘Siempre Pendientes’.

@monterreylive ¡Luis R Conriquez de sorpresa en el concierto de Peso Pluma en Monterrey! #pesopluma #luisrconriquez #doblep ♬ sonido original – Monterrey Live

Tito Double P, el primo de Peso Pluma y compositor de los mayores éxitos del mexicano aterrizó para seguir dando lo mejor frente al público con rolas como ‘Gavilán II’, al igual que ‘La People’.

Lo urbano volvía por momentos a apodarse sobre lo regional con la puesta en escena de la sesión entre La Doble P junto a Bizarrap, aunque el productor argentino no estuvo entre los presentes, quien sí llegó fue Yng Lvcas, cantando en vivo el remix de ‘La Bebé’.

Tras el perreo que se armó en la pista, la música norteña de Grupo Frontera sorprendió a todos los espectadores, Peso Pluma interpretó ‘TULUM’ junto a la agrupación, para luego brindarles un espacio en su show donde los músicos complacieron al público tocando ‘UN X100TO’.

@monterreylive Peso Pluma trajo como invitado a Grupo Frontera en su concierto de Monterrey para interpretar Tulum 🤠. #pesopluma #grupofrontera #tulum ♬ original sound – Monterrey Live

La fiesta continuó con el último invitado de lujo: Gabito Ballesteros prendió a toda la raza con ‘AMG’, donde lo mejor llegó en ‘Lady Gaga’, una magnífica puesta en escena con bailarines y violinistas que emocionaron a todos los presentes antes del plato fuerte: ‘Ella Baila Sola’.

Entre pirotecnia, espectáculos de luces, grandes nubes de humo; Peso Pluma una de las mejores presentaciones del año, de la talla de un artista internacional. Si no tuviste oportunidad de acudir al concierto de PP no te preocupes, en 2024 volverá a la ciudad de Monterrey para Tecate Pal’ Norte 2024.

@monterreylive Compa… Así cerró Peso Pluma su concierto en Monterrey 😍 ¡Ella Baila Sola! #pesopluma #conciertos ♬ sonido original – Monterrey Live

Comentarios

0 comments

Otros temas de interés

Estadio Mobil Super, Peso Pluma