Monterrey Live Music

Los 5 imperdibles del Tecate Bajio 2021

Toma nota porque esto es lo que no te debes perder del Tecate Bajío 2021.

El Tecate Bajío tiene a grandes artistas dentro de su line up para esta tercera edición en 2021, y aquí te presentamos los 5 actos imperdibles que harán del festival toda una experiencia.

Bizarrap

Por si no lo sabías, Bizarrap fue en 2020 el artista más escuchado de su país (Argentina), y es que su propuesta con tintes rap, electro y trap lo llevan a ser un proyecto muy aplaudido y que fácilmente ha sabido ganarse al público con su talento.

Debido a toda la energía que le pone a su música, Bizarrap se convierte en una de las actuaciones más esperadas del festival, pues también recordemos que este género musical va predominando en la escena.

Miami Horror

Directo desde Australia, Miami Horror llegará para romperla en el Tecate Bajío, no solo porque nos deleitarán con sus éxitos, sino porque es el momento perfecto para celebrar los 10 años que cumple “Illumination”, aquel disco que los impulsó fuertemente y los consolidó como banda. Su show es uno de esos que debes tener bien en el radas.

Silverio

Qué decir de Silverio. Con este proyecto el músico lleva los shows a la locura, y es que no solo se trata de música, sino de toda esa energía e intensidad que él mismo deja caer sobre el escenario y que resulta tan contagiosa que no queda más que volverse parte del gran espectáculo que prepara.

Javier Blake

El cantautor llega al festival presentando su faceta solista, por lo que resultará muy interesante verlo inmiscuido en esta nueva era con la que promete complacer no solo a los fans que ya lo siguen por su carrera con División Minúscula, sino a muchos más que con este nuevo estilo sin duda se han visto atrapados.

Caligaris

Es bien sabido que Los Caligaris tiran la casa por la ventana en cada show. Desde que salen al escenario vemos brincos, piruetas y muchos colores por doquier. La agrupación no solo se enfoca en interpretar sus hits, sino que en ofrecer a su público una aventura digna de ser recordada, por eso y más los Caligaris serán siempre una de las bandas que no te puedes perder, en esta ocasión en el Tecate Bajío 2021.
Mon Laferte

Comentarios

0 comments