Monterrey Live Music

Javier Blake y su faceta solista se presentará en el Tecate Bajío 2021

Veremos una nueva faceta de Javier Blake en el Tecate Bajío 2021.

Este 2021 ha sido muy especial para Javier Blake, pues además de continuar viento en popa con los planes junto a División Minúscula, también ha llegado el momento de hacer despegar su faceta solista formalmente, y eso podremos verlo en acción durante el Tecate Bajío 2021.

El pasado mes de abril Blake lanzó al mundo “En Los Tiempos De Lo Extraño”, su álbum debut con el que arranca esta nueva aventura en solitario, del cual se desprendieron éxitos como “Rompeolas” y “Réplica”.

Desde que se asomó el primer sencillo de este disco los fans reaccionaron de forma positiva, puesto que aunque el estilo es muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados con División, no deja de tener esa esencia que tanto lo caracteriza y que lo ha posicionado en alto como compositor tanto musical como líricamente, pues en esta última parte propone mucho y nos lleva reflexionar sobre diferentes aspectos de la vida.

Verlo sobre el escenario en esta nueva faceta será muy interesante, y más en un festival donde los géneros musicales son tan variados.

Javier Blake es sinónimo de calidad y es por eso que su actuación es una de las más esperadas e imperdibles del maratón musical que se vivirá en el Tecate Bajío 2021.

Comentarios

0 comments