Monterrey Live Music

¿Por qué la presentación de Mon Laferte en Tecate Bajío será muy especial?

Estas son las razones por las que la presentación de Mon Laferte en Tecate Bajío será muy especial.

No solo es por el simple hecho del talento que rodea a esta mujer, sino que son otros factores los que harán de la presentación de Mon Laferte en Tecate Bajío algo muy especial.

La cantante chilena ha cautivado con su voz desde su inicio, y ello la ha llevado a ser una de las artistas más aclamadas y esperadas en los festivales de los que forma parte, y en esta ocasión la veremos en una faceta. muy enternecedora, pues se encuentra esperando a su primer hijo.

Con su pancita ya muy avanzada y todo el brillo que esto conlleva, Mon además presentará al público las más recientes canciones que ha lanzado, las cuales forman parte de su disco “1940 Carmen”.

Para quienes no lo sepan, este disco fue compuesto durante el proceso que ella vivió para quedar embarazada, por lo que todo lo que podemos encontrar en este álbum son los sentimientos más puros que la acompañaron en estos días tan especiales.

Así que para el Tecate Bajío nos espera una Mon Laferte viviendo una etapa muy bonita, con canciones de lo más sinceras y sin duda con muchas ganas de cantar a su público después de todos estos meses de pausa que hemos vivido.

Comentarios

0 comments