Monterrey Live Music

Mon Laferte regresa a Monterrey en concierto

La aclamada Mon Laferte ha anunciado fecha para presentarse en Monterrey este 2022.

La imponente voz de Mon Laferte volverá a sonar fuerte en Monterrey este año con un concierto que promete ser espectacular.

Fue Apodaca Group la empresa que dio el anuncio, desatando con ello la emoción de los más grandes fans de la cantante, quienes ya esperaban verla sobre los escenarios luego de haberse convertido en mamá hace pocos meses.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Mon Laferte en Monterrey?

Será el próximo 30 de junio en los adentros del Auditorio Citibanamex donde podamos escuchar grandes éxitos como “Tu falta de querer”, “Mi buen amor”, “Amárrame” entre muchos otros.

Aunque es Chilena, México ha recibido a Mon Laferte como una paisana, pues el cariño que le tiene el público es inmenso, y eso es demostrado en cada presentación que da donde los fuertes coros nunca faltan.

Boletos para Mon Laferte en Monterrey

Los boletos para el esperado concierto estarán disponibles a través de Ticketmaster, y la preventa para tarjetahabientes será el próximo 24 y 25 de marzo. Posteriormente, un día después comenzará la venta general en las taquillas de los recintos y a través de la mencionada plataforma boletera.

La nueva faceta de Mon Laferte le ha dado una esencia diferente a su estilo, y es por ello que merece mucho la pena presenciar uno de sus conciertos que terminan llenos de emociones.

A continuación te presentamos las fechas de Mon Laferte en México.

22 de junio – Auditorio Nacional – CDMX

24 de junio – Palacio del Arte – Morelia

25 de junio – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez – Querétaro 
28 de junio – Teatro Morelos – Toluca
30 de junio – Auditorio Citibanamex – Monterrey

02 de julio – Coliseo Centenario – Torreón

06 de julio – Auditorio Telmex – Guadalajara

08 de julio – Auditorio GNP Seguros – Puebla

09 de julio – WTC – Veracruz

Comentarios

0 comments