Monterrey Live Music

Machaca anuncia su regreso: 25 de junio 2022

¡Por fin tenemos la fecha del regreso del Festival Machaca!

La emoción invadió las redes sociales luego de que el Festival Machaca anunciara la fecha de su regreso luego de los 2 años de pausa que tuvo el mundo del entretenimiento a causa de la pandemia.

A través de sus cuentas oficiales se dio a conocer que será el próximo 25 de junio 2022 cuando veamos resurgir al festival que tan feliz hace a regiomontanos y foráneos. Lo anterior fue anunciado con una imagen en donde se puede ver un rico taquito al que le echan la machaca, y sobre éste la esperada fecha.

A lo largo de sus ediciones el Festival Machaca ha cautivado por la fusión de géneros que hay en él y toda la fiesta que se vive sobre sus escenarios, y es justo por ello que el evento ha sido muy esperado y leer su fecha de regreso no ha hecho más que poner las emociones al máximo.

Ahora nos queda esperar a que el lineup final del festival sea anunciado e ir guardando energías para lo que nos espera, pues dos años de pausa solo han hecho que nuestras ganas de festivales crezcan cada vez más y más.

Comentarios

0 comments