Steve de ‘Las Pistas de Blue’ reaparece y te hará llorar

Prepárense que habrá lágrimas. ‘Las Pistas de Blue’ cumple 25 años de su estreno y lo festejan con un emotivo video que incluye a nuestro querido Steve.

Si fuiste niñ@ Nickelodeon, seguramente recuerdas a Blue, las mil y un aventuras que se vivían en esa casa animada con todos sus personajes y, por supuesto, a su primer anfitrión, Steve.

Steve fue parte importante de la infancia de muchos, y es por eso que hoy, al reaparecer en un video que festeja los 25 años del show, ha conmovido hasta las lágrimas con un mensajes bastante emotivo.

“¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Importante noticia… me voy”, expresa al inicio del video.

A Steve se le ve recorriendo la casa animada mientras al mismo tiempo se van reproduciendo clips de algunos de los momentos vividos en ese entonces. Y no aparece solo, pues los otros conductores que también fueron parte del programa aparecen junto a él, y por supuesto… la querida Blue.

Steve de ‘Las Pistas de Blue’ reaparece y te hará llorar

“Es increíble, ¿verdad? Es decir, comenzamos con pistas ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias… y mucho de ello ha sido complicado, sé que lo saben”, continúa Steve con el mensaje.

El mensaje es por demás conmovedor. Ver a steve en medio de toda esa escenografía que hace años era para muchos de nosotros todo un campo de aventuras que podíamos ver en la TV, es simplemente melancólico.

¡Disfruta el video!

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí