Monterrey Live Music

Reseña: El Perro Samurái – La Leyenda de Kakamucho, Una historia de Superación

Una historia llena de risas, especial para toda la familia y los CatLovers, El Perro Samurai llegará a cines este verano.

El Perro Samurái, La Leyenda de Kakamucho es una historia de superación, llena de comedia y de gatos puesto que la historia se desarrolla en Kakamucho, una tierra habitada por felinos.

La trama esta basada en la comedia de Mel Brooks, “Blazing Saddles”, y el doblaje esta a cargo de Juanpa Zurita en la voz del protagonista Hank, Karla Díaz dándole voz a la valiente Emiko y Faisy como el villano de la película Ika Chu.

Flyer: El Perro Samurai La Leyenda de Kakamucho

La película se centra en nuestro perruno amigo Hank quien al ser un perro trata a toda costa de convertirse en Samurái siendo que esta actividad históricamente ha sido únicamente para los gatos.

A lo largo de la película podemos ver a nuestro protagonista vivir todo tipo de aventuras junto a su Sensei, sus amigos del pueblo y tratando de superar todos los desafíos que le impone el malévolo felino Ika Chu.

Ika Chu en el Perro Samurai

La cinta es idea para toda la familia, no solo para los mas pequeños, es una película que todos podrán disfrutar de principio a fin, pero tiene un plus especial para todos los amantes de los michis, cuenta con una gran cantidad de chistes y referencias que viven día con día los dueños de estas peludas mascotas.

Tráiler:

Aquí les compartimos el tráiler de la película para que se vayan dando una idea de lo que viene:

Un plus especial en la trama fue la gran cantidad de chistes locales que solo el público mexicano podrá disfrutar, se nota que hubo una gran apertura de los directores para que los actores de doblaje metieran toda su personalidad en el guion.

Emiko en el Perro Samurai

Además de los chistes, la tensión de la trama, las grandes batallas y los increíbles personajes el filme nos deja una gran enseñanza acerca de lo romper los estereotipos y abrirse hacia la igualdad.

Estreno

“El Perro Samurai, La Leyenda de Kakamucho” es una película llena de ocurrencias, divertida, para toda la familia e ideal para los amantes de los felinos. No te puedes perder esta película de Nickelodeon, ve a disfrutarla con toda tu familia y amigos, el estreno será este próximo 11 de agosto.

Te puede interesar: ¡Danna Paola regresa a Monterrey en concierto!

Comentarios

0 comments