Monterrey Live Music

¡Danna Paola regresa a Monterrey en concierto!

Danna Paola ha anunciado concierto en Monterrey para el próximo mes de noviembre, y el público regio ya se encuentra eufórico por escucharla en vivo.

«XT4S1S» es el nombre del tour con el que Danna regresa a la ciudad para poner a bailar a todos al ritmo de sus grandes hits como «Mala Fama», «Oye Pablo», «Agüita», entre muchos otros.

¿Cuando es el concierto de Danna Paola en Monterrey?

La cita con Danna Paola es el próximo 19 de noviembre 2022, por lo que aún tienes algunos meses para aprenderte paso a paso sus canciones y divertirte a lo grande bailando sus éxitos.

¿Donde es el concierto?

Esta vez será el imponente Auditorio Citibanamex el que reciba a la intérprete para deslumbrar con sus coreogafías y apoderarse del escenario del recinto como solo ella sabe hacerlo.

Boletos para Danna Paola en Monterrey

Los conciertos de la cantante en la ciudad se caracterizan por ser muy solicitados, es por eso que te recomendamos ir apuntando la fecha del inicio de preventa y venta de boletos porque seguramente volarán.

La preventa se llevará a cabo a través de Ticketmaster el próximo 9 y 10 de agosto.

Posteriormente el día 11 de agosto dará inicio la venta de boletos al público en general.

Así se vivió el último concierto de Danna Paola en Monterrey

Aunque estuvo por varios años enfocada en el mundo de la actuación triunfando en telenovelas, obras de teatro y series como «Elite», Danna se ha caracterizado por su versatilidad y talento en múltiples facetas, destacando por supuesto su habilidad en el canto.

Es por ello que desde que Danna Paola decidió volver a los escenarios ha sido un boom en todos los sentidos. Su música, estilo y pasos de baile han terminado por cautivar a todo el que la escucha, convirtiéndose hoy en una de las voces femeninas de México más aclamadas.

Comentarios

0 comments