Monterrey Live Music

¡Club 57 por primera vez en México!

La famosa serie de Nickelodeon Club 57 pisará la ciudad el próximo mes de abril en la Arena Monterrey.

Club 57, la serie de Nickelodeon que se ha ganado múltiples aplausos cosechando gran éxito, llegará a México por primera vez con su show ‘El tiempo corre al revés’, y entre sus fechas se encuentra contemplada nuestra ciudad con un show en la Arena Monterrey.

La trama que ha conquistado a millones de televidentes cuenta la historia de Eva (Evaluna Montaner) y de su hermano Rubén (Sebastian Silva), que descubren una máquina del tiempo que su abuelo creó, y por accidente ésta los lleva a 1957.

Te puede interesar: 5 Momentos épicos entre Drake Bell y México

Esta odisea por aquella época lleva a Eva a enamorarse de JJ (Ricardo Frascari), por lo que toma la decisión de quedarse con él, pero esto desencadena un efecto mariposa que cambiará por completo sus vidas.

Club 57 por primera vez en Monterrey México

Será el próximo 25 de abril cuando el Club 57 llegue a Monterrey, una fecha adecuada para festejar el venidero Día del Niño, pues es un espectáculo que por vez única llega a la Sultana del Norte.

Este viernes 28 de febrero comenzará la venta de boletos a partir de las 10:00 horas a través del sistema www.superboletos.com, así como en Palacio de Hierro, Innovasport, taquillas de la Arena Monterrey o al teléfono 15 15 41 00.

¡No te lo pierdas!

Comentarios

0 comments