Monterrey Live Music

Calva Louise se ponen “euphoric”

Te contamos todo sobre “Euphoric”, lo nuevo de Calva Louise.

Calva Louise supo plasmar a la perfección la historia que buscaban contarse a su público a través de la música, todo esto en “Euphoric”, su nueva producción discográfica.

La agrupación se enfoca en abordar la dualidad que existe en el ser humano y cómo esto lleva a tener diversas percepciones de la realidad.

“La letra detalla episodios de las vivencias del soñador como una conversación interior con su otro yo, la contraparte del ser humano, que busca experimentar la libertad y tener un encuentro con lo desconocido.”, expresan en un comunicado sobre la lírica que acompaña a este disco conceptual.

Aquí puedes escuchar por completo “Euphoric” de Calva Louise:

El tema que funge como principal de este disco lleva el mismo nombre del disco, “Euphoric”, y es en esta canción donde Calva Louise se enfoca en el tema de la realidad percibida por cada ser humano.

El tinte futurista está presente en todo el tema, incluso en el video, mientras al mismo tiempo transmiten al oyente el mensaje que incita a tener el valor de cambiar o permanecer igual.

Ve aquí el videoclip:

No cabe duda de que Calva Louise tiene una gran producción en sus manos, por eso no te pierdas ninguna de sus actualizaciones ¡Síguelos en sus redes sociales!

Facebook: Calva Louise

Instagram: @calvalouise

YouTube: Calva Louise

Spotify: Calva Louise

Comentarios

0 comments