Life Of Padre presenta su album debut “Tan Espceial”

Con “Tan Especial”, Life Of Padre resume 25 años de vida en 8 tracks.

El nuevo álbum de Life Of Padre por fin verá la luz, se trata de “Tan Especial” un disco que, a sus palabras, resumen 25 años de vida, en música.

“Un álbum que se desprende como un pedazo de la vida del joven artista”, se detalla de éste.

La esencia que envuelve a este álbum de Life Of Padre es la de un concierto en vivo, donde aseguran que cada tema ha sido dibujado de una forma real y cruda, con un pasaje fuerte que termina por dejar grandes mensajes a su público.

En lo que respecta a lo musical, la línea que se mantiene en “Tan Especial” es la de Alt Pop, misma que ha habíamos podido presenciar en temas como “Allen Klein” o “El último viaje”.

Life Of Padre presenta su album debut “Tan Especial”

“Tan Especial dura 25 minutos aproximadamente, pero hay más de 25 años de historia en ese álbum. Cosas que me tocaron vivir, sonidos que escuché y emociones que no están explícitamente en el álbum pero que han sido parte de mi vida”,expresa Carlos Carbajal al respecto.

El disco da inicio con la canción “Soundcheck”, un tema instrumental que funge como una antesala que nos prepara para todo lo que está por venir dentro del álbum, mismo que está repleto de tecturas y sentimientos únicos.

Escucha “Tan Especial” aquí:

Además, “Tan Especial” cuenta con grandes participaciones de músicos peruanos que le dan toda esa dosis de talento que ha hecho de este lanzamiento todo un éxito.

Sigue a Life Of Padre en sus redes sociales:

Facebook: Life Of Padre
Instagram: @lifeofpadremusic
YouTube: Life Of Padre

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí