Monterrey Live Music

María José tuvo un exitoso Frente a Frente con regios

María José regaló una noche inolvidable a sus fans de Monterrey en Palco Tecate ¡Gran noche!

Si de talento y actitud se trata, María José es perfecta, y para muestra de ello el concierto con el que hizo re-conexión en Monterrey ante un sold out en el Palco Tecate.

La cantante reconquistó nuevamente a todo su público regio a través de la simpatía que siempre lleva con ella y de la talentosa voz que la ha llevado alto.

Cuarto para las diez, el show dio inicio teniendo como escenario una llamativa y grande estructura que permitía a sus músicos acomodarse a la perfección y lucir sus sonrisas mientras la mismo tiempo daban pie a la banda sonora de una entrada triunfal: la de María José.

María José tuvo un exitoso Frente a Frente con regios
Foto: Mel Garza Fuentes

Portando un vistoso body plateado y al son de “Las que ponen bien la falda”, La Josa dio el banderazo a una noche épica para sus fans.

Fueron cuatro bailarines los que acompañaron a la intérprete dándole una gran vivacidad el show que había sido tan esperado por todo el público regio, y es que María José se desvive en el escenario con tanta pasión que hace que sus conciertos sean disfrutados segundo a segundo de inicio a fin.

Después de mostrarse agradecida con todos por encontrarse ahí presentes, la cantante dio paso a “Duri Duri” haciendo que todo mundo se pusiera de pie y bailara al ritmo del aplaudido tema.

Pronto fueron llegado grandes éxitos como “Lo que te mereces” y “Adelante corazón”, que fueron coreadas intensamente en el momento. Mientras que con “Rosas en mi almohada”, que originalmente canta junto s Ha*Ash, invitó a cantar a una de sus colegas llamada Gala, haciendo de ello un gran momento.

María José tuvo un exitoso Frente a Frente con regios
Foto: Mel Garza Fuentes

En su presentación también hubo cabida para algunos covers que dieron un toque aún más especial a la noche, tales como “Castillos” y más tarde ”Este hombre no se toca”, con la pincelada especial que le da la voz de La Josa.

Para “Hábito de ti” la cantante ya contaba con un vestuario nuevo, esta vez a color negro, invitando a todo el mundo a seguir cantando con ella. “Porque definitivamente yo, Monterrey, tengo hábito de ti”, expresó.

María José tuvo un exitoso Frente a Frente con regios
Foto: Mel Garza Fuentes

Grandes canciones como “Te besé”, “Lo que tenías conmigo” y “Él era perfecto” sonaron fuerte esta noche, mientras la melancolía se hizo sentir con “Me equivoqué”, una de las favoritas.

Para la parte final de la velada La Josa eligió “No soy una señora” seguida de dos de sus grandes hits: “La ocasión para amarnos” y “Prefiero ser su amante”. Y así concluyó una magnífica noche llena de actitud, pasión y mucha música.

Comentarios

0 comments