Monterrey Live Music

5 razones por las que ver a Muse en vivo es todo un deleite

razones para ver a muse en monterrey
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Es bien sabido que los conciertos de Muse son toda una experiencia. La banda inglesa sabe perfectamente cómo complacer a sus fans y llevarlos por un viaje sonoro inolvidable que quedará marcado en su memoria siempre.

El próximo 18 de enero Monterrey tendrá de vuelta a la agrupación, esta vez en el Estadio Banorte, para presentar su más reciente producción discográfica «Will of the People», y ten por seguro que lo que la noche que ofrecerán será épica.

Su perfecto setlist

El setlist que se cargan siempre está muy bien distribuido entre lo clásico y lo nuevo, por lo que se le da gusto tanto a los fans de antaño como a los nuevos adeptos que han sumado en este último disco.

Una producción de primer nivel

La calidad es el segundo nombre de Muse. La agrupación no escatima en producción pero ni tantito. Además de las pantallas, luces, bocinas y escenografia que se cargan, a Muse le gusta estar bien acompañados, y suelen traer hasta bailarines a la escena.

La ultima vez que estuvieron en México lanzaron la casa por la ventana subiendo al escenario a bailarines con trompetas bastante futuristas, dando la impresión de que más que un concierto se estaba entrando en otro planeta. Ver esta canción en acción te vuela la cabeza, y ojalá en esta ocasión sea igual. Total, con decirte que esa vez hasta cyborg gigante hubo.

Matt, Chris y Dom se unen a la escenografía

Para empezar, Matt Bellamy es todo un hombre trend, por lo que seguro algo novedoso traerá encima que hará aún más vistoso el panorama. Mientras que Dom y Chris son fans de lograr que sus instrumentos hagan juego con el show, ya sea sustituyéndolos por algo llamativo o complementándolos con elementos que dejan a cualquiera con la boca abierta.

Explosión visual

Para Muse es importante que la experiencia vaya más allá de lo sonoro, por lo que visualmente se lucen al millón. Siempre vienen equipados con pantallas enormes y dan a sus shows el mood futurista que tanto los caracteriza. Las luces toman protagonismo del espectáculo desde el segundo uno y mantienen a los asistentes volteando para todas partes al verse envueltos de un mundo que pareciera ser de fantasía.

Nunca los volverás a escuchar igual

Si Muse ya te ha enamorado a través de sus canciones, entonces prepárate porque el concierto es otra cosa muy diferente. Cada una de las canciones del repertorio parecieran cobrar vida propia con la cantidad de producción que les dan y la asombrosa manera en la que el sonido fluye. Definitivamente después de escuchar tus tracks favoritos en vivo, ya jamás volverás a oirlos de la misma manera.

Bonus: El español de Matt

Se nota el amor de Matt por México, y es que el músico tiene muy bien trabajado su español, tanto que en diferentes ocasiones aprovecha para hablar con su músico mexicano haciendo uso de un fluido español que deja enamorad@s a tod@s.

Muse estará en Monterrey el próximo 18 de enero en el Estadio Banorte cantando todos sus éxitos y haciendo vibrar a todos con su show. Si vas a ir, ya sabes lo que te espera. Si aún no tienes tus boletos, corre antes de que te ganen y no seas al que le tengan que contar todo. Encuentra la zona dr tu elección a través de Ticketmaster.

Comentarios

0 comments