Monterrey Live Music

Fin de semana con Gera MX en Auditorio Pabellón M

Con dos sold outs, el rapero Gera MX da tremendo show en Monterrey.

Ya consolidado como uno de los exponentes más importantes del género “rap” a nivel nacional, Gera MX se presentó en el Auditorio Pabellón M el pasado fin de semana, donde ofreció dos shows sold out.

Gera MX en Auditorio Pabellon M
Foto: Raul Valladares

El show dio inicio alrededor de las 21:00 horas con Rich Vagos del Team Revolver, quien se encargó de amenizar el concierto previo a la entrada del Cachorro.

El cantante dio inicio con un mensaje especial para todas las personas que sufrieron a causa del COVID-19, mando un fuerte abrazo a todas aquellas personas que perdieron a algún ser querido por esta enfermedad, explicando que el también perdió a alguien y que vivió de manera complicada esta situación.

Gera MX junto a Rich Vagos en Monterrey
Foto: Raul Valladares

Seguido de ello, junto a Rich Vagos, Gera MX salió al escenario e inició con “Shelby”, seguido de “El Humo Llama” y un gran numero éxitos a lo largo de aproximadamente 2 horas de concierto.

El rapero sorprendió a todo su publico con grandes invitados, entre los que estuvo el Dharius, Tiro Loko, Mc Davo e inclusive el comediante Franco Escamilla, con quien interpretó su éxito “Botella tras Botella”.

Gera MX en Monterrey

Sin lugar a duda, Gera MX le dio todo a su público regiomontano este fin de semana, un show lleno de sorpresas, un tacto increíble con su público y un mensaje importante para todos sus fans en Monterrey.

Gera MX

El publico ya esta listo para volver a ver a Gera MX en la ciudad y seguramente así será ya que forma parte del cartel de Pal Norte 2021, el cual se llevará a cabo los días 12 y 13 de Noviembre.

¡Ya tenemos el line up del Tecate Pa’l Norte 2021!

Comentarios

0 comments