Monterrey Live Music

Todo lo que debes saber sobre el Tecate Pa’l Norte 2021

Fecha, lugar y line up ¡Te damos todos los detalles sobre el Tecate Pa’l Norte 2021!

Habiendo procesado ya el tamaño de headliner que el Tecate Pa’l Norte 2021 ha anunciado, ahora con más calma te brindamos todos los detalles que debes saber para la edición de este año.

Después de la espera que tuvimos que hacer por la pandemia que vino a inmovilizar el mundo, por fin tenemos las esperadas fechas, toma nota:

¿Cuándo? Será el 12 y 13 de noviembre cuando vivamos el maratón musical. Como puedes ver, volveremos a las fechas de antes, pues recordemos que hace algunos años el Tecate Pa’l Norte era característico de la segunda semana de ese mes, pero posteriormente se movió para llevarse a cabo entre los meses de marzo y abril. Ahora, como quien dice, se regresa a las raices.

¿Donde? El lugar será el icónico Parque Fundidora, ese que le ha dado vida a ediciones anteriores y que se ha convertido en un sitio lleno de recuerdos a rememorar de grandes días musicales y experiencias inolvidables.

¿Dónde adquiero mis boletos? Aquí hay que poner atención: Todos aquellos que hayan adquirido boletos para la edición 2020 del Tecate Pa’l Norte, la cual lamentablemente tuvo que suspenderse por el tema del Covid-19, tienen su acceso confirmado al festival de este 2021, es decir, los boletos que adquirieron en ese entonces siguen siendo válidos para el evento de noviembre.

Pero si aún no tienes tus boletos, podrás adquiriros a partir del 5 de julio a las 11:00 am en Ticketmaster.

¿Quiénes? No es necesario que te recordemos cuál es el line up, pero aquí te lo dejamos para que vayas planeando tu trip. Recuerda que días antes del evento, el festival revela sus horarios y escenarios, y es ahí donde hay que poner manos a la obra para realizar nuestro esperado itinerario.

¡Ya tenemos el line up del Tecate Pa’l Norte 2021!

¡Mucha suerte en el gran día!

Comentarios

0 comments