Monterrey Live Music

¡Ni la tormenta paró la cumbia! Los Ángeles Azules viven exitoso show Monterrey

Los Ángeles Azules vencieron a la lluvia con una exitosa presentación celebrando en Monterrey sus 40 de carrera.

Vaya noche la que Los Ángeles Azules armaron en Monterrey con una buena dosis de cumbia que por más de dos horas puso a bailar a todo el mundo presente dentro del Palco Tecate.

La aventura comenzó desde temprano, puesto que momentos antes de dar inicio al evento, una fuerte tormenta eléctrica se apoderó de todo el lugar, trayendo consigo el temor al público de que la esperada noche fuera afectada… pero eso no pasó.

Después de unos momentos, la lluvia cedió y dieron luz verde a la realización del evento que ya tenía la emoción de su público a flote.

Los primeros en pisar el escenario para ponerle ritmo a la noche fue la agrupación Elidian, conformada por Elias, Diana y Valeria, hijos de ‘El Doc’ Elías Mejía, quienes crearon un ambiente único al echar a andar sus éxitos “Así soy yo”, “Hagamos cosas malas”, entre otros.

Momentos después, y ya habiendo entrado el ambiente a todo lo que da, la familia Mejía Avante subió al escenario para dar inicio a la gran noche ante 2,700 personas en el Palco Tecate.

Los Angeles Azules en Palco Tecate Monterrey

“Entrega de amor” fue el tema elegido para arrancar la movida velada, para luego darle paso a otras grandes canciones como “Mi único amor”, “Las maravillas de la vida”, “La cumbia del acordeón” entre otras.

Desde el inicio el baile fue desatado por todo el lugar, y más aún al llegar joyas como “El listón de tu pelo” que encendió aún más en vivaz ambiente que solo Los Ángeles Azules saben crear.

Este show significó el arranque de la gira que la agrupación llevará a cabo como festejo de sus 40 años de carrera, misma con la que recorrerán diversas ciudades.

Los Angeles Azules en Palco Tecate Monterrey

Agradecidos de poder realizar el show debido a que las condiciones climatológicas cedieron, Los Ángeles Azules le siguieron a la fiesta con algunas de las canciones más disfrutadas, tales como “Cómo te voy a olvidar”, “Mi niña mujer”, “La cumbia coqueta”, y más.

Durante 2 horas, la agrupación hizo vibrar el recinto para posteriormente llegar a la recta final de su presentación con “Mis sentimientos”, “Nunca es suficiente” y poner el broche de oro con la muy coreada “17 años”.

No cabe duda de que ni la tormenta pudo frenar la gran noche de cumbia que Los Ángeles Azules prepararon para este reencuentro con Monterrey celebrando sus 40 años de música.

Los Angeles Azules en Palco Tecate Monterrey

Comentarios

0 comments