Monterrey Live Music

Con sold out, Jesse Báez llenó de «Amor en español» a Monterrey

¡Que noche nos dio Jesse Báez! En su paso por la ciudad este sábado el guatemalteco nos regaló un show lleno de “Amor en español”.

La cita fue en Foro Didi, el cual lució abarrotado ante el sold out logrado por el artista.

El concierto contó con la participación de Yoshi, quien fungió como telonero de Báez, animando a todo el público que se encontraba emocionado ya dentro del lugar.

Fue a las 21:42 horas cuando el telón se abrió y Jesse Báez saludó a todo el público regio, mismo al que nunca dejó de darle las gracias por su recibimiento.

Al ritmo de “Mama Lola”, Jesse Báez puso a cantar a todos los asistentes, quienes también lo acompañaron cantando los temas de “Mientes”, “Podemos intentarlo”, “Malibu” entre otros.

Durante todo el concierto la interacción con el público fue superior, Jesse recibió muchos regalos como anillos, bolsas, accesorios, y obviamente un Dr. Simi.

Además, el cantante llegó a tomar celulares de los fans que estaban en primera fila para grabar desde el escenario y dejarles un bonito recuerdo.

Después de un show completo, Jesse se estaba despidiendo a las 23:00 horas con su canción “Apaga la luz”, misma que, haciendo honor a su nombre, las luces del recinto fueron apagadas y solo se iluminaba con los flashes de los celulares.

Fue una noche llena de “R&B” gracias a Báez, su voz y estilo único.

Comentarios

0 comments