Monterrey Live Music

Mercurio promete grandes sorpresas para su “Chicas Turu Tour” en Monterrey

Sonrientes y agradecidos, así recibieron Dany Merlo, Hector Ugarte, Elias Chiprout, Rodrigo Sieres & Alex Sirvent, integrantes de Mercurio, a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la presentación del “Chicas Turu Tour” en Monterrey, en el Dion Live Center.

Optando por no utilizar el sillón que se tenía alistado para la ronda de preguntas y respuestas, y mejor acercándose a las escaleras del recinto para estar más cerca de la prensa, los integrantes expresaron su emoción por regresar a la ciudad este 22 de septiembre, destacando el escenario del Dion Live Center, recinto que están conociendo por primera vez y en donde el público “sentirá una cercanía muy grande hacia ellos… una intimidad que ya pedían a gritos tanto ellos como sus fans”.

Los integrantes revelaron que este show en Monterrey será “el banderazo para dar a conocer qué es Chicas Turu Tour”, proyecto durante el cual aseguran es la primera vez que están muy involucrados en la producción.

Además, adelantaron que se esperan muchas sorpresas para el show, mismas que “hicieron con todo el corazón”, y resaltaron la calidad de los visuales que promete este tour.

“Cada canción es como una pequeña película”, agregó Alex Sirvent.

Durante la rueda de prensa a Mercurio se les dio la noticia de que el show ya es sold out, por lo que sus integrantes gustosos festejaron la noticia.

La agrupación también recordó la pasión de sus fanáticas, e inclusive Rodrigo Sieres bromeó al respecto considerando que “una fan de Mercurio, equivale a 10,000 de Justin Bieber”.

Asimismo, dijeron sentirse conmovidos por las nuevas generaciones que han llegado hacia ellos gracias a us fans de antaño, pues gracias a ellas ahora sus hijas o sobrinas también disfrutan de su música y asisten a sus shows.

Durante la conferencia también se tomó un momento para hablar del libro motivacional de Dany Merlo titulado “¡Atrévete y Hazlo!», y de la emoción de Alex Sirvent de por fin compartir de nuevo escenario con sus compañeros de banda, después de que ellos ya habían participado en el 90s Pop Tour, un tour con Magneto y la BoyBand Experience, expresando que estaba muy orgulloso de todo lo que habían logrado.

“Gracias por siempre estar, por ser parte de nuestra esencia durante estos 28 años”, expresaron y terminaron agradeciendo una vez más la presencia de los medios de comunicación e invitando al público a disfrutar su show del 22 de septiembre y a asistir a la segunda fecha que abrieron en Monterrey el próximo 15 de octubre esperando que también llegue a un sold out.

Puedes adquirir tus boletos a través de SuperBoletos, o en las taquillas del Dion Live Center, Innovasport o el Palacio de Hierro.

Comentarios

0 comments