La Arena Monterrey tuvo un fenomenal regreso con ‘Agotados’, con Alex Fernández como protagonista.
La vivacidad de la imponente Arena Monterrey volvió a brillar la noche de este jueves con su primer show en vivo tras 14 meses de espera. Fue el comediante Alex Fernández quien con el monólogo ‘Agotados’ devolvió las risas y carcajadas al público regiomontano que muy a gusto disfrutó de este reencuentro con el aclamado recinto.
Desde momentos antes de iniciar el show, los rostros de felicidad (cubiertos con su cubrebocas) comenzaron a arribar al espacio listos para volver a sentir la emoción de un show en vivo. En la entrada los esperaba personal de la Arena para tomar su temperatura, corroborar que portaran su cubrebocas, aplicarles gel antibacterial y darles el acceso al espectáculo a través del escaneo de su boleto, evitando con ello el contacto físico.
Los protocolos sanitarios se llevaron a cabo al pie de la letra; la capacidad total permitida fue del 30% del aforo, los asientos se encontraban separados con su respectiva sana distancia, y brindaban a su público seguridad mientras al mismo tiempo gozaban de una buena vista al show. Por su parte, el personal se encargaba de verificar que de inicio a fin los asistentes tuvieran puesto su cubrebocas.
Fue alrededor de las 21:15 horas cuando Alex Fernández arribó al escenario para llevar al público por un viaje a través de la vida de Sam, un joven aspirante a actor que trabaja en un restaurante para poder costear su deseada carrera, mientras tiene que soportar los tratos y conflictos que le dan los exigentes clientes del prestigiado establecimiento.
Un total de 40 personajes son los que “salen” a escena, todos y cada uno de ellos interpretados por el protagonista, en este caso el comediante Alex Fernández, quien da muestra de sus habilidades como actor.
El show llevado a cabo es la primera función de las tres que ‘Agotados’ tiene programadas en la Arena Monterrey. Las siguientes actuaciones serán protagonizadas por Alan Estrada y Chumel Torres.
Bien lo dice la Arena, “Nunca será lo mismo verlo que vivirlo”, y es por ello que la emoción cimbró el recinto, los aplausos eran no solo para el show, sino para el momento, y su público pudo volver a gozar de un día de diversión y emoción dentro de este recinto ícono del entretenimiento.
Comentarios
0 comments