Monterrey Live Music

Emocionante regreso de la Arena Monterrey con la diversión a cargo de Alex Fernández en ‘Agotados’

La Arena Monterrey tuvo un fenomenal regreso con ‘Agotados’, con Alex Fernández como protagonista.

La vivacidad de la imponente Arena Monterrey volvió a brillar la noche de este jueves con su primer show en vivo tras 14 meses de espera. Fue el comediante Alex Fernández quien con el monólogo ‘Agotados’ devolvió las risas y carcajadas al público regiomontano que muy a gusto disfrutó de este reencuentro con el aclamado recinto.

Desde momentos antes de iniciar el show, los rostros de felicidad (cubiertos con su cubrebocas) comenzaron a arribar al espacio listos para volver a sentir la emoción de un show en vivo. En la entrada los esperaba personal de la Arena para tomar su temperatura, corroborar que portaran su cubrebocas, aplicarles gel antibacterial y darles el acceso al espectáculo a través del escaneo de su boleto, evitando con ello el contacto físico.

Los protocolos sanitarios se llevaron a cabo al pie de la letra; la capacidad total permitida fue del 30% del aforo, los asientos se encontraban separados con su respectiva sana distancia, y brindaban a su público seguridad mientras al mismo tiempo gozaban de una buena vista al show. Por su parte, el personal se encargaba de verificar que de inicio a fin los asistentes tuvieran puesto su cubrebocas.

Emocionante regreso de la Arena Monterrey con la diversión a cargo de Alex Fernández en ‘Agotados’
Foto: Raúl Valladares

Fue alrededor de las 21:15 horas cuando Alex Fernández arribó al escenario para llevar al público por un viaje a través de la vida de Sam, un joven aspirante a actor que trabaja en un restaurante para poder costear su deseada carrera, mientras tiene que soportar los tratos y conflictos que le dan los exigentes clientes del prestigiado establecimiento.

Un total de 40 personajes son los que “salen” a escena, todos y cada uno de ellos interpretados por el protagonista, en este caso el comediante Alex Fernández, quien da muestra de sus habilidades como actor.

Emocionante regreso de la Arena Monterrey con la diversión a cargo de Alex Fernández en ‘Agotados’
Foto: Raúl Valladares

El show llevado a cabo es la primera función de las tres que ‘Agotados’ tiene programadas en la Arena Monterrey. Las siguientes actuaciones serán protagonizadas por Alan Estrada y Chumel Torres.

Bien lo dice la Arena, “Nunca será lo mismo verlo que vivirlo”, y es por ello que la emoción cimbró el recinto, los aplausos eran no solo para el show, sino para el momento, y su público pudo volver a gozar de un día de diversión y emoción dentro de este recinto ícono del entretenimiento.

Comentarios

0 comments