Monterrey Live Music

Intocable abre con broche de oro los conciertos en Monterrey

Los de Zapata, Tx, se lucieron ante 3 mil personas en Monterrey

Después de 14 meses los conciertos regresaron a la ciudad de Monterrey tras la contingencia aplicada por la pandemia del Covid-19, y el Grupo Intocable pasa a la historia en ser el primero en tocar en este nuevo formato llamado Palco Tecate, como parte de su ‘Momentos Tour 2021’.

Desde el anuncio de dos conciertos de Intocable en la Sultana del Norte bastaron algunas horas para que se vendiera por completo la primera y segunda fecha, a lo que se vieron obligados en abrir una tercera fecha el día jueves 13 de Mayo, la cuál también fue sold out. La noche de este jueves fueron 607 los palcos que presenciaron el gran evento.

Intocable abre con éxito el Palco Tecate

Las medidas de seguridad sanitarias contra el Covid-19 se vieron desde la llegada al recinto, que para gusto de muchos fue al aire libre en un espacio bastante amplio en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, los asistentes cumpliendo los señalamientos e ingresando en orden para ser ubicados en el palco que les correspondía.

Intocable abre con broche de oro los conciertos en Monterrey
Foto: Alejandro Rodríguez

El hambre por asistir a un concierto se reflejaba en los asistentes, en las afueras del Palco Tecate, vendedores de sombreros para no desentonar con la ocasión y todo estaba listo para el regreso a los conciertos.

La euforia se dejo sentir al apagar las luces y escuchar los primeros acordes de “No te vayas” uno de los grandes éxitos de Intocable, y así tuvo inicio el primer concierto presencial en Monterrey.

Un recorrido por toda su historia musical se fue escuchando con el paso de la noche, un Ricky Muñoz, que no podia ocultar su emoción y felicidad al estar frente a su público regio que en todo momento cantaba y bailaba al ritmo de las canciones de Intocable.

“Eres mi droga”, “soñador eterno”, “Enséñame a olvidar”, “Huracán”, “Aire”, “Coqueta”, “ Y todo para que”, “por ella”, “quédate conmigo”, “es tan bello” fueron parte de su setlist para deleitar a Monterrey.

Intocable abre con broche de oro los conciertos en Monterrey
Foto: Alejandro Rodríguez

Los asistentes se comportaron a la altura, siguiendo las instrucciones establecidas dentro del recinto. Cabe mencionar que quitarse el cubre bocas estaba permitido dentro de cada palco, pero al salir para ir al baño era obligatorio tenerlo puesto de forma correcta.

Una noche que marcó la historia, un gran grupo como Intocable amenizando y 3 mil personas felices en su Palco Tecate disfrutando una vez más de la música en vivo y de forma presencial.

Ricky Muñoz no dejó pasar la oportunidad para agradecer a Apodaca Group y a Oscar Flores por hacer posible tan especial evento.

El comportamiento de los asistentes será primordial para que otros eventos se puedan llegar a realizar, y si todo sale bien, podríamos llegar a decir que el Tecate Pal Norte pude ser realidad este 2021.

No bajemos la guardia y sigamos disfrutando la música.

Comentarios

0 comments