Lady Gaga en The Me You Can't See

Lady Gaga reveló a Oprah Winfrey para la serie documental “the Me You Can’t See” que sufrió de abuso sexual por parte de un productor musical cuando tenía 19 años.

Lady Gaga reveló con Oprah Winfrey en una desgarradora conversación parala serie documental de Apple TV+, “The Me You Can’t See”, que sufrió de abuso sexual cuando tenía 19 años, detallando cómo vivió la experiencia más traumática de cuando apenas empezaba con su carrera musical.

“Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: Quitate la ropa, dije que no, y me fui. Me dijeron que iban a quemar toda mi música, y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, me quedé paralizada y yo incluso no recuerdo…”, detalló la cantante durante la entrevista.

“Estuve enferma durante semanas y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejo embarazada… Estaba en casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma. Había abusado de mí, estuve encerrada en un estudio durante meses”.

Lady Gaga en los Oscars 2019

Tras el fuerte trauma que le causó el acto sexual no consensuado, Lady Gaga menciona que ya no fue la misma chica desde entonces, se sintió completamente distinta debido al dolor que mantuvo en silencio por tanto tiempo.

Inclusive menciona que cuando ganó el Oscar por “Nace una estrella” en 2019, todavía sufría secuelas psicológicas por lo ocurrido.

Mencionó también porque no es bueno hacerse daño a sí misma: “¿Sabes por qué no es bueno cortar?, ¿Por qué no es bueno tirarse contra la pared? ¿Por qué no es bueno autolesionarse? Porque te hace sentir peor. Crees que te vas a sentir mejor porque le estás mostrando a alguien: ¡Mira, me duele! Pero eso no ayuda”.

The me you can't see

La serie documental se estrenó este 21 de mayo a través de la plataforma Apple TV+ y será conducida por Oprah Winfrey y el Príncipe Harry, quienes recopilarán diferentes encuentros y entrevistas enmarcadas en la importancia de la salud mental.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí