Monterrey Live Music

You Should Be Sad referencias del video de Halsey

“You Should Be Sad”, el nuevo sencillo de Halsey previo a lanzar su álbum “Manic”, lleno de referencias y un gran estilo country.

La nueva canción de Halsey llega como una joya country llena de referencias de interpretaciones femeninas en grandes videos musicales que han pasado a la inmortalidad, tal es el caso de Lady Gaga, Christina Aguilera, Shania Twain y Carrie Underwood.

El video del nuevo sencillo de la intérprete fue dirigido por Colin Tilley; en el clip podemos observar a la artista en un bar country donde cientos de personas están bailando al ritmo de la música.

Al inicio de You Should Be Sad observamos a Halsey, vistiendo un bikini negro y un sombrero vaquero mientras se une al grupo de bailarines, esta escena del video es referencia al video “Dirrty” de Christina Aguilera.

En su cuenta de Twitter, Halsey comentó la razón del genero “country” en su canción; “Las canciones más hermosas y desgarradoras vienen del country. Escribí YSBS en la estancia con mi guitarra. Mucho tiempo en Nashville también.” “Cada canción tiene su propia identidad! Yo siempre he dicho ‘El álbum cambia su mente tan seguido como yo lo hago’”.

Otra de las grandes referencias musicales dentro del video de Halsey fue el vestido negro y el atuendo de leopardo, esto hace referencia a los videos de Shaina Twain “Man! I Feel Like a Woman” y “That Don’t Impress Me Much”, respectivamente.

“You Should Be Sad”, también contó con referencias del video de Carrie Underwood, “Cry Pretty”, en donde podemos ver las lagrimas de Halsey al estilo de Carrie.

Por último, Halsey realizó una referencia no tanto a un video musical, sino que, en este caso fue al personaje de Lady Gaga, Bianca Jagger de “American Horror Story”, en donde Gaga entra a una fiesta montando un caballo.

Halsey confirmó todas estas referencias en su Twitter “Xtina, Gaga, Carrie y por supuesto Shania, este video está cargado de guiños a ídolos míos. Tenía la visión de hacer “Antes de Ser Engañadas” pero en vez de esto lo hice después de.”

You Should Be Sad, es el último sencillo antes del lanzamiento de “Manic” el nuevo disco de Halsey próximo a estrenarse el día 17 de enero por Capitol Records.

Al día de hoy Halsey ha lanzado 6 sencillos “Suga’s Interlude,” junto a SUGA de BTS, “Finally // Beautiful Stranger,” “Graveyard,” “Without Me”, “Clementine” y por último “You Should Be Sad”.

Comentarios

0 comments