Conoce todo sobre Palco Tecate, un nuevo espacio para el entretenimiento musical con todas las medidas de seguridad.

Los conciertos en vivo nuevamente serán una realidad en un nuevo espacio al aire libre que cumple con todos los lineamientos de salud estatales y municipales: Palco Tecate.

A través de un comunicado se dio a conocer que será el Grupo Intocable quienes se encargarán de abrir el recinto este próximo 14 y 15 de mayo con un concierto presencial al aire libre.

La ubicación será dentro del Parque Fundidora, en la zona conocida como “las eses”, y se utilizará solo el jardín central de la sección con la finalidad de no llegar a afectar a los paseantes y deportistas del parque.

La capacidad del público será limitada con el objetivo se seguir al pie de la letras las medidas de seguridad, por lo que el aforo será reducido en un formato de palcos exclusivos con sana distancia. A su vez, el espacio abierto ayuda a que existe distanciamiento y gran ventilación.

“Los palcos serán secciones exclusivas para cuatro y seis personas guardando la distancia reglamentaria de salubridad entre uno y otro. Estarán equipados con mobiliario sanitizado y se venderán completos, por lo que cada quien podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio”, detallan en el comunicado.

¡El Palco Tecate abrirá con Intocable en show al aire libre!

En cuestión gastronómica, contarán con prestigiados restaurantes que ofrecerán el servicio de alimentos y bebidas, mismos que serán servicios en cada palco con los protocolos pertinentes.

En lo que respecta al ingreso, se informa que los asistentes primeramente pasarán por un filtro de seguridad que consistirá en la toma de temperatura, y en corroborar el uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

El Palco Tecate ayuda de gran manera a la reactivación de la industria del entretenimiento, así como también a la industria gastronómica, mismas que han sufrido grandes afectaciones los últimos meses a causa de la pandemia.

¡Los boletos para el concierto de Intocable ya podrán adquirirse a partir de este viernes 30 de abril a las 11:00 hrs.! Encuéntralos en el sistema www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora. Los precios oscilan entre los $550 y $1,900 pesos por persona.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí