Monterrey Live Music

Grupo Intocable pondrá a bailar a Monterrey en diciembre

intocable en monterrey
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Grupo Intocable ya se prepara para poner a bailar a todo Monterrey el mes de diciembre con dos fechas en la Arena Monterrey.

La agrupación originaria de Zapata, Texas arribará al recinto para dar una dosis de éxitos en un repertorio que promete hacer mover los pies y caderas de inicio a fin.

Con éxitos como «Sueña», «Fuerte No Soy» o «Y Todo Para Qué», Intocable ha logrado convertirse en una de las más grandes exponentes de la música norteña y tejana por todo México. Su trayectoria está construida sobre éxito tras éxito, y cada presentación que brindan en sinónimo de calidad y fiesta.

Este 2022 la agrupación llega con su nuevo tour, mismo que está cargado de toda esa energía que los ha caracterizado a lo largo de los años, y que se encarga de dejar satisfechos a todos y cada uno de los asistentes que forman parte de sus shows.

La cita con Grupo Intocable será el próximo 2 y 3 de diciembre en la Arena Monterrey. Los boletos pueden adquirirse a través de la plataforma Superboletos o en las taquillas del recinto.

Comentarios

0 comments