Monterrey Live Music

Intocable cumple con su presentación pendiente en la Arena Monterrey

concierto intocable en monterrey
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Grupo Intocable saldó su deuda con los regios este mes de enero en la Arena Monterrey.

Luego de que el pasado 2 de diciembre Grupo Intocable cancelara su concierto debido a un problema de salud de su vocalista Ricardo Muñoz, este viernes 13 de enero, los originarios de Zapata, Texas regresaron ante el público regiomontano en una Arena Monterrey repleta de fanáticos.

Cerca de las 22:00 horas, Intocable salió al escenario dando inicio a su presentación con temas como “Eso duele”, “Robarte un beso” y “El poder de tus manos” provocando la ovación de los presentes.

Aunque existía la expectativa de que Ricky Muñoz tocara el tema de lo sucedido el mes pasado, simplemente se dedicaron a seguir interpretando algunos éxitos como son “Estás que te pelas”, “Enséñame a olvidarte”, “Fuertemente” y “Aire”.

Fue hasta después de casi 40 minutos de presentación cuando Ricky se dirigió al público presente:

“Muchas gracias. Primero que nada, buenas noches, bienvenidos. Y personalmente les quiero agradecer a todos ustedes por estar esta noche, de veras, significa mucho para mí, muchas, muchas gracias. ¿Cómo están todos? Eso es bueno, que estén felices, contentos”, expresó.

“La última vez que chequé, aquí se llama la Arena Monterrey, ¿cierto? ¿Y a qué voy con esto? Si recuerdan el episodio que pasó el 2 de diciembre, seguimos con lo mismo, ahí les va… La última vez que chequé aquí se llama la Arena Monterrey, y la verdad yo creo que se merecen todos ustedes y la Arena Monterrey una presentación donde estemos dando todos el 100%”., detalló.

Y continuó con su discurso invitando al público a seguir disfrutando de la noche:

“La neta no tenía esto preparado pero siento que lo tengo que decir: Hubo gente que se quejaba y decía: ‘fui a este lugar y estaba este artista cantando, y todos pisteando y el artista se puso hasta atrás y nunca se rajó’… ok, yo no sé ustedes si les gusta ir a una cantina pero esto se llama la Arena Monterrey, y todos ustedes se merecen un show al 100% y de nuevo, gracias por estar todos ustedes”.

“Ahora sí ya saqué mi discurso, estamos todos felices, tranquilos, no sabía si iba a haber momentos de tensión, o no sé qué esperar de esta noche, lo que sí también hubo algunas persona que dijeron ‘ya compré mi boleto, es la última vez que voy’. Si es así, ojalá que lo disfruten y vamos a hacer una noche memorable”, finalizó.

Seguido de esto, fanáticos corearon a una sola voz: “¡Ricky!”, “¡Ricky!”, “¡Ricky!”, lo cual el vocalista agradeció y continuaron su presentación regalando interpretaciones como “No van a entender”, “Quédate conmigo”, “Perdedor” y “Ayúdame”.

“Gracias, gracias. ¿Seguimos felices? Ya de perdido tocamos más que la vez pasada”, expresó bromeando.

Llegó el momento en que la Arena Monterrey se convierte en una máquina del tiempo y nos lleva a los 90’s, donde Intocable revivió algunos temas para los fanáticos que en aquella época estaban en “su mero punto”.

“Los que estaban en su mero punto están pensando: ‘a ésto vine’. Les prometo que estas rolas siguen sonando igual de chingonas ahorita en el 2023 como en los 90’s. Y no es presunción y no es mentira, si no me creen, escuchen esto.”

“Eres mi droga”, “Ya ves”, “Amor maldito”, “El amor”, “En las garras de tu corazón” y “Vivir sin ellas” fueron algunos temas que encabezaron esta parte del show, la cual fue de las más coreadas de la noche.

Los sencillos más recientes de la agrupación también se hicieron presentes como son “Jamás te soltaré”, “Si me duela que duela” y “Un poquito tuyo”, de los cuáles estos últimos dos se posicionaron como 17 y 18 veces en primer lugar de la lista de la radio, respectivamente.

La noche continuó y no podían faltar los más grandes éxitos de Intocable: “Un desengaño”, “Y todo para qué”, “Coqueta” y “Fuerte no soy”, los cuáles mantuvieron “encendidos” a todos los fanáticos que abarrotaron la Arena Monterrey.

Así, con casi 3 horas en el escenario y 40 canciones interpretadas, Intocable dio cierre a su presentación con el tema “Soñador eterno”, no sin antes expresar unas palabras finales al público presente:

“Esta noche sí me la pasé muy bien y gracias por eso. Ojalá que nadie de ustedes esta noche se haya ofendido y muchas gracias de nuevo desde el fondo de mi corazón por haber venido esta noche. Los queremos, gracias Monterrey”.

Intocable se presentará de nuevo esta noche en la Arena Monterrey para cumplir con su show pendiente del pasado 3 de diciembre y continuará con su nueva gira “Evolución Tour 2023” por el resto del país y el extranjero.

Comentarios

0 comments