Aczino, junto a algunos invitados especiales como el comediante Franco Escamilla, hizo de la noche del sábado toda una experiencia entre rimas y freestyle.

El rap invadió la noche del sábado con Aczino en la pantalla de Sala Estelar, presentando un show único y muy a su estilo.

Fue a las 20:00 horas cuando el evento comenzó dejando fluir el talento del rapero y su característico freestyle que se ha ganado el gusto de su público.

Aczino lleno de rap y freestyle en Sala Estelar

Las rimas hicieron vibrar cada rincón del lugar con temas como “Rugal Flows”, “Mis Barras Te Borran”, entre otros, dejando ver al mismo tiempo una gran vista desde las cámaras de Sala Estelar.

Uno de los momentos clave del evento fue a la mitad, cuando llegó la hora de improvisar con algunos invitados especiales, exponentes del freestyle, y para sorpresa de la noche junto a ellos el comediante regiomontano Franco Escamilla hizo algunas improvisaciones.

Aczino lleno de rap y freestyle en Sala Estelar

Más tarde, Aczino volvió a dar una gran dosis de rap con temas como “Murciélago” o “Matar o Morir”.

Fue una noche muy amena la que se vivió en Sala Estelar dejando ver el gran talento de Aczino y su gran habilidad para hacer vibrar los escenarios.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí