Monterrey Live Music

Millonario regala «ching* de fiesta» en el Domo Care

Millonario dio concierto en Domo Care
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

El Millonario nos demostró en Monterrey porqué es considerado uno de los rostros principales del trap mexicano, todo esto durante su presentación en el Domo Care.

El público pudo disfrutar de uno de los conciertos más esperados por las personas amantes de la música rap, y quién no iba a estar ansioso de presenciarlo, si en la misma noche se iba a disfrutar de tres de los mejores exponentes que ha dejado Monterrey en la actualidad: Richard Ahumada, Adán Cruz y la garganta de oro de El Millonario.

La noche comenzó en punto de las 22:50 horas cuando la promesa de Babilonia Music, Pablito Calavera, ambientó al público con parte de su repertorio de canciones, donde como sorpresa cantó una canción junto a una leyenda que regresaba a los escenarios, Mr.Pomel, quien fue muy bien recibido por el público.

Posteriormente llegó momento de que la voz del barrio, Richard Ahumada, saliera al escenario entre aplausos del público. Con él pudimos disfrutar de un gran repertorio de canciones, como sus primeros éxitos “Allá En La Esquina”, “Bendita Vida”, y algunas más recientes como “Versace” y “Medusa”.

Luego fue el turno de presentar al artista que para muchos es el mejor del género rap que ha dejado Monterrey en estos últimos años, así es, hablamos de Adán Cruz.

El cantante salió y todo pintaba para que fuera una excelente presentación, ya que el nivel de producción que se encontraba dentro del escenario era asombroso. Adán entró junto una gran cantidad de personas vestidas de rosa y encapuchadas, junto a la mascota característica de sus proyectos musicales, además de una banda completa donde se incluía guitarrista, bajista, baterista, violinista y como cereza en el pastel su padre acompañándolo en el piano.

Los fanáticos del rapero regiomontano que lo acompañaron todo el show coreando canciones como “Mi Niño”, “Alma Tornasol” y la canción “Oye Mi Amor”, junto a la artista pop Camy G.

Luego, tras interpretar estas canciones sucedió algo que nadie de los presentes esperaba, ya que mientras el artista cantaba una de sus canciones, cayó desmayado, dejando al público preocupado y con la duda si esto era parte del show o si era verdad, ya que al entrar la camilla al escenario pudimos ver a Adán Cruz levantándose a bailar y tomar un poco de agua, pero después de esto salió del domo y terminó su presentación.

Se desconocen los detalles de lo ocurrido sobre el show. Aquí un video del momento:

Luego de lo sucedido y después del susto, la fiesta rapera continuó y llegó el momento de que Millonario entrara en escena y saliera a dar su espectáculo. Al rapero pudimos verlo entrar con payasos de circo del horror por el público con sierras, y un grupo de bailarines para comenzar con canciones como “José José”, “Si Nos Portamos Mal”, y “Mili Mili Mili”.

Durante su presentación Millonario nos dejó ver el gran humor y carisma que lo caracteriza, ya que entre canciones platicaba con el público, se tomaba fotos, firmaba las playeras de sus fanáticos y hasta les daba a algunos shots de tequila.

Rolas como “Rayas del Patrón” y “Fantasía Espacial” fueron algunas de las más coreadas de la noche, además de “Tío Rico”, donde hasta el mismo artista comentó que se le enchinó la piel al escuchar a la gente corear tan fuerte la canción.

Para finalizar, Millonario deleitó con una invitada sorpresa más, pues invitó a la hija de el Babo de Cartel de Santa, Barbarela, quien mencionó que era la primera vez que salía a un escenario a cantar, y qué mejor forma de manifestarse por primera vez que con el Mili cantando “Legaliguana”.

A pesar de que el concierto terminó poco antes de las 4:00 de la mañana, el público se quedó para finalizar la noche con la gran canción “Chingo de Cheve”, donde presenciamos una verdadera fiesta con confeti, personas cantando y saltando, e incluso fanáticos disfrutando la canción mojándose y aventando la cheve que traían en mano.

Millonario cantó “Gracias” de su álbum “Millonario Sin Corona” para terminar, y agradeció a sus familiares, amigos y fanáticos que estuvieron presentes.

Sin duda alguna fue un show muy disfrutable para los que son o no son tan fanáticos de estos artistas, ya que dejaron todo en el escenario. Por otro lado, esperemos que el rapero Adán Cruz se encuentre bien y no haya sido algo de gravedad.

Comentarios

0 comments