Monterrey Live Music

C. Tangana en Monterrey: nadie combina el rap y la elegancia como él

C. Tangana, como parte de su Tour “Sin cantar ni afinar” presentando su disco “El Madrileño” hizo una parada por Monterrey para ofrecer un concierto que resultó tremendo sold out, impresionando a más de 8 mil regios con con un espectacular show sumamente bien organizado y con una producción impecable.

El show fue impresionante en cuestión visual, ya que el equipo de camarógrafos y controladores hicieron excelente su trabajo utilizando diversos elementos bien coordinados, destacando un escenario con 2 niveles, donde la iluminación y el timing tomó mucho protagonismo para crear una atmósfera muy interesante.

En esta presentación se pudo ver a C. Tangana acompañado de alrededor de 30 artistas que abarcaban géneros como flamenco, boleros y ópera, todo esto para brindar una experiencia musical de otro nivel. Con todo ello brindó un show audiovisual al 100%, es decir, que no todo dependía de la música sino que también se desarrolló un concepto para que las personas pudieran vivir una experiencia 360° como si se estuviera en un video musical que era grabado en vivo.

Algo por lo cual destaca Tangana es su increíble puesta en escena y su bondad al momento de dominar el escenario, ya que todo el tiempo se miraba sonriente pero metido en su papel artístico de demostrar que sigue siendo alguien que viene a revolucionar la música en todo el mundo comenzando por España, como el bien lo menciona, y ahora cada vez conquistando más los corazones de los mexicanos.

Éste show fue dividido en tres partes: durante la parte número pudo disfrutarse de algunos de sus éxitos más destacables, como “Te olvidaste”, “Cambia” y «Yelo».

La parte número dos se enfocó en ofrecer temas junto con una orquesta de músicos con diferentes instrumentos, entre ellos cuatro guitarras, percusiones y un par de voces tocando temas como “Párteme la cara”, “Nominao” e “Inquebrantable”.

Por último, en la tercer parte algunos covers se hicieron presentes demostrando el estilo flamenco con temas como, “Corazón partió”,”Suavemente» y “Sabor a mi”.

Si esta presentación pudiera describirse en 3 palabras serían “Elegante, Impresionante, y Española”, ya que todo el concepto de este evento tuvo esa vibra de inicio a fin.

Entre aplausos y ovaciones del publico, C. Tangana se despidió con un Skit de flamenco acompañado del tema “Un veneno”, desatando los gritos emocionados de los fans. ¡No podemos esperar más para volver a presenciar un show como este!

Comentarios

0 comments