Monterrey Live Music

¡Mucha intensidad! Johnny Nasty Boots presenta ‘Hard To Love Me’

Este sencillo de Johnny Nasty Boots, ’Hard To Love Me’, tiene una gran historia detrás.

Un muy intenso lanzamiento llega por parte de Johnny Nasty Boots, se trata de ‘Hard To Love Me’, el cual trae detrás de sí toda una historia digna de contarse.

Todo comenzó cuando Johnny Nasty Boots, recibió un mensaje a su fanpage de parte del Whisky A Go Go. Se trataba de una invitación a abrir el concierto de Hookers & Blow. banda del tecladista de Guns N’ Roses, Dizzy Reed. Lo anterior llegó luego de que en 2017 compartieron escenario y todo resultó en una bomba de energía.

¡Mucha intensidad! Johnny Nasty Boots presenta ‘Hard To Love Me’

Aunque la invitación los emocionó en grande, las cosas se complicaron debido a la fecha, puesto que debían viajar en plena Navidad, 25 de diciembre, para cumplir con su cometido: aunque fue difícil, no fue imposible.

Fue así como Johnny Nasty Boots llegó al Whisky A Go Go y las cosas se acomodaron para que pudieran grabar su disco en vivo.

¡Mucha intensidad! Johnny Nasty Boots presenta ‘Hard To Love Me’

«Sacar un disco en vivo era algo que ya teníamos en mente, sin embargo no lo habíamos planeado del todo, es algo más complicado de lo que parece, sin embargo así como casi todo lo que pasa con Johnny Nasty Boots, las cosas se acomodaron solas; después de hacer el soundcheck, nos ofrecieron grabar el show y nos pareció una buena opción tener la grabación de nuestra segunda visita al Whisky, así que aceptamos; cuando escuchamos la grabación nos gusto mucho, tanto nuestra presentación como el sonido, así que inmediatamente nos pusimos a trabajar en el tan hablado álbum en vivo con el material de esa noche.”, narra Jhonny.

No puedes perderte esta pieza que tanto costó y hoy tanto se disfruta. ¡Escúchala aquí!

¡Síguele la pista a Johnny Nasty Boots en sus plataformas!

Facebook: Johnny Nasty Boots
Instagram: @johnnynastyboots
Twitter: @johnnynastyboots
YouTube: Johnny Nasty Boots
Spotify: Johnny Nasty Boots

Comentarios

0 comments