Después de las pistas que nos lanzó el festival esta mañana, ¡el cartel completo del Vive Latino ya fue revelado ¡y Guns n Roses viene a la cabeza!

Gran lluvia de talento la que trae consigo la edición 2020 del Festival Vive Latino. Desde tempranas horas el evento se puso en la mira de todos al compartir algunas pistas que revelarían parte del elenco, mismas que se apoderaron de las redes sociales generando conversaciones sobre quiénes se creía que era cada artista.

Todas estas lograron ser descifradas una a una, siendo las más ovacionada aquella que mostraba un piano rodeado de rosas bajo la lluvia… claro, no podría ser nadie más: Guns n Roses era parte del festival.

Las horas pasaron y la intriga por fin terminó al salir a la luz el esperado cartel que trae consigo una lluvia de talento de diferentes géneros musicales que deleitará a los miles de asistentes del festival.

Acompañando a Guns como headliners se encuentran The Cardigans, Andrés Calamaro, Babasónicos, Portugal. The Man, The Rasmus, Vicentico, Milky Chance, Zoé (en su versión unplugged) y un sorpresivo Carlos Vives junto a la diversión de 31 Minutos.

Además, se contará con diversas bandas que agregan un plus al evento y se presentan como propuestas frescas para México pese a su amplia trayectoria, como lo es el madrileño de Leiva, así como también la euforia de Zero Kills, con Benito Cerati.

Sin duda alguna la variedad musical está por encima de todo para la edición 2020 del Vive Latino, donde en definitiva habrá de todo para todos. ¡Experiencia imperdible!

La preventa Citibanamex se levará a cabo el 25 y 26 de noviembre; posteriormente la venta general será a partir del 27 del mismo mes a través de Ticketmaster. Los precios actualmente en Fase 1 se encuentran en $1,990 el Abono General y $2,950 el Abono Platino.

Para más información visita www.vivelatino.com.mx

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí