Enjambre desde el cerro de la bufa en streamtime

El Cerro de la Bufa fue testigo de una fantástica noche junto a Enjambre en Streamtime.

Desde su natal Zacatecas, Enjambre cautivó a todos con una transmisión mundial única rodeados de un paisaje muy especial: El Cerro de la Bufa.

Fue a través de Streamtime donde se llevó a cabo tan especial concierto que dio inicio con un documental que mostró un poco más sobre la banda, abriendo las puertas a sus fans a conocer más sobre ellos, mientras al mismo tiempo nos daban la oportunidad de conocer los diferentes y. bellos rincones de Zacatecas.

Enjambre desde el cerro de la bufa en streamtime

Mientras la charla transcurría, los integrantes se trasladaban al icónico cerro a través del teleférico, para dar inicio a la intensa noche.

Fue poco después de las 20:00 horas cuando arribaron a la bella montaña para tomar sus instrumentos y rodeados de luces dar el banderazo a esta gran noche.

Enjambre desde el cerro de la bufa en streamtime

El setlist estuvo de lujo, pues Enjambre se encargó de que no faltaran aquellos éxitos que han hecho tan felices a sus fans.

Algunos de los temas iniciales fueron “Argentum”, “Relámpago”, entre otros. Y conforme la noche avanzaba fueron llegando grandes hits como “Dulce Soledad”, “Manía cardiaca” y “Somos Ajenos”.

Enjambre desde el cerro de la bufa en streamtime

Cabe destacar que también sonaron algunos de los temas que conforman su más reciente producción discográfica, “Próximos prójimos”, la cual ha contado con gran éxito desde su lanzamiento.

Es así como Enjambre se encargó de satisfacer a todos sus seguidores y cerró de manera espectacular este 2020.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí