Monterrey Live Music

Sábado perpetuo y en llamas con DLD y Enjambre en Monterrey

Las agrupaciones DLD y Enjambre se encargaron de crear un sábado espectacular en Monterrey.

Intensidad por partida doble fue la que vivió Monterrey este sábado con DLD y Enjambre en la casa dando todo de sí en una noche que resultó espectacular.

La noche arrancó a las 21:20 horas con la presentación de DLD, abriendo con el tema “Por Siempre”, seguido de “Química y Física” y “Dixie”.

Francisco Familiar expresó: “Está es la noche en la que nos damos un abrazo después de tanto tiempo” para dar pie a un trío de éxitos como “Sea”, seguido de “Vicio Caro” y “El Mapa de tus Ojos”.

@monterreylive DLD encendiendo Monterrey con todo su furor 🔥🤟 #dld #rock #rockenespañol #rockmexicano #conciertos #monterrey ♬ sonido original – monterreylive

Para cerrar la presentación de DLD pudimos disfrutar grandes rolas como “Mi Vida”, cover de José José y “Todo Cuenta” para así terminar con un su espectacular show.

Tras una breve pausa las luces se apagaron y el show de Enjambre dio inicio, arrancando de una manera sorprendente la agrupación nos interpretó “Luz en las Manos”, tema que se desprende de su último álbum, “Próximos Prójimos”.

Enjambre arrancó de manera sorpresiva con grandes éxitos como “Divergencia”, “Manía Cardíaca”, “Elisa mi Hortaliza”, “Cámara de Faltas” y “Somos Ajenos”, prendiendo a todo el publico presente en el Auditorio Citibanamex que durante toda la noche no dejó de cantar.

@monterreylive Súbele!! 🔊🔊🔥 @enjambre_mx siempre regalando grandes momentos 🤘 #enjambre #rock #rockenespañol ♬ sonido original – monterreylive

Para cerrar la noche la banda agradeció a todo el publico por tan innolvidable noche y cerró con canciones como “Dulce Soledad”, “Sábado Perpetuo”, “Visita” y “Elemento”

Así fue como Enjambre y el público ya en punto de las 00:15 horas se despidieron con la esperanza de tenerlos nuevamente en tierras regias muy pronto.

Comentarios

0 comments