Monterrey Live Music

Con ‘Muchacha’ Los Románticos de Zacatecas reconquistan vía streaming

Los Románticos de Zacatecas ofrecieron un streaming donde su disco Muchacha sonó fuerte de inicio a fin.

El exitoso ‘Muchacha’ de Los Románticos de Zacatecas sonó fuerte y enérgico el pasado viernes con su show vía streaming por Sala Estelar.

A más de una década del lanzamiento de este álbum que tanto significa para la banda, el ‘Muchacha’ reconquistó a todos sus fans trayendo consigo múltiples recuerdos que aquellos hits formaron en su momento.

Con ‘Muchacha’ Los Románticos de Zacatecas reconquistan vía streaming

“Corazón”, tema abridor del disco, fue el encargado de dar el banderazo a la velada, desatando desde entonces la euforia en el chat.

Luego, “Volver a quererte” y “Aunque tú ya no me quieras” llegaron para encender aún más esa llama que todo fan tiene al ver a sus ídolos.

Más tarde, grandes temas como “Si no estás” o “¿Te das cuenta?” fueron llegando para continuar con ese ambiente que ya se habría formado.

Con ‘Muchacha’ Los Románticos de Zacatecas reconquistan vía streaming

La clamada “Muchacha”, penúltimo tema del disco, sonó fuerte mientras se mostraba lo mucho que los músicos disfrutan de estar sobre un escenario.

Tras una enérgica velada y por supuesto muchos recuerdos, Los Románticos de Zacatecas volvieron a conquistar a su público una vez más con una dosis de éxitos que los han llevado a posicionarse como una de las bandas más queridas de la escena.

Comentarios

0 comments