Monterrey Live Music

Ciudad Futura listos para conquistar con su Synth pop

La banda ganadora del Festival Internacional de Santa Lucía habla sobre todos sus planes y la fresca propuesta musical que traen consigo.

Tras haber ganado en el reality show de Nuevo Talento Nuevo León del Festival Internacional de Santa Lucía, Ciudad Futura se arma de su propio talento dispuestos a conquistar a quien se ponga frente a ellos con su fresca propuesta musical.

En una rueda de prensa llevada a cabo en Victoria Records, estudio donde precisamente grabarán un material producto de este concurso, los integrantes de Ciudad Futura se dijeron listos para dedicarse por completo a esta pasión que tienen por la música.

Desde Chihuahua, la agrupación se vio decidida a demostrar su gran talento en el mencionado festival, pese a que están consientes de que el género que dominan es algo relativamente escaso en la escena popular

“Estamos trabajado en el synth pop, en los ochentas, en lo retro, pero con cosas del futuro, con cosas actuales, y pues la intención pegar con todo”, indicó Daniel, el guitarrista de la banda.

Su experiencia en el Festival Santa Lucía fue todo un suceso, pues además de poder aprender del talento de los jueces que los acompañaron en esta etapa, pudieron reforzar esa confianza que tienen hacia sí mismos y hacia su proyecto.

“Aprendimos a confiar en nuestra música. Muchas bandas desconfían de lo que hacen y eso genera que no haya una seguridad y proyeccion sobre todo real, no se dejan ser ellos por querer hacer algo que sea de aceptación a los demás, pero nos dimos cuenta de que lo que estábamos haciendo lo estábamos haciendo bien, con el corazón, también hay mucha pasión en todo esto y el seguir trabajando con el ritmo que ya llevábamos yo creo que es la lección”, expresó Mizrain, baterista de la banda.

Ahora, se encuentran trabajando junto a Flip Tamez (Jumbo) en la producción de su música, y aseguran que él ha sido un excelente maestro y guía para ellos.

“Flip está muy empapado de todo lo que es el marketing, de la industria en sí, y nos dice cómo se maneja realmente”, detalló Daniel.

Aquí te dejamos la rueda de prensa completa:

Actualmente Ciudad Futura ha lanzado dos temas con los que comienza a darse a conocer entre su gente: “Tu” y “Universo”, mismos con los que el baile viene de la mano.

“Universo” llegó de la mano de su video. musical, mismo que fue estrenado en exclusiva aquí en Monterrey Live. ¡Aquí te lo dejamos por si te lo perdiste!

Que venga la energía positiva: ¡Ya está aquí el video de ‘Universo’ de Ciudad Futura!

No olvides seguir a Ciudad Futura en sus redes sociales, pues es una banda que dará mucho de qué hablar en los próximos meses y ya va cocinando una propuesta muy fructífera.

Comentarios

0 comments