Ciudad Futura ya estrenó su video ‘Universo’

Ciudad Futura ya estrenó su video ‘Universo’ ¡Tienes que verlo!

Una muy buena dosis de energía muy positiva ha llegado hoy, y es que Ciudad Futura ya estrenó el video de su sencillo ‘Universo’, contagiando a quien lo vea esas ganas de disfrutar al máximo de cada segundo.

‘Universo’ es el segundo y último sencillo que la banda presenta en este 2020, con el estilo synth wave-pop que los caracteriza y que es capaz de cautivar a cualquiera.

‘Universo’ gira en torno a un mensaje que viene en su letra: “el universo es una parte de mí, puedo salir“, en donde la banda se refiere la situación por la que el mundo está pasando actualmente y busca dejar claro que “todo el exterior es parte nuestro, que podemos explorarlo y conocerlo sin miedo alguno.”

¡Mira a continuación el video de ‘Universo’ para que vas a qué nos referimos!

En lo que respecta al videoclip, Mizrahim, baterista de Ciudad Futura ha explicado que se trató de plasmar sentimientos legítimos en él, con emociones meramente reales.

«El cast del video fue una pareja de amigos, Martin Solís y Frida Martínez, con la idea de captar un cariño real y no actuado, con movimientos espontáneos y naturales que podríamos solamente obtener de ellos como pareja en la vida real.”, explicó.

Ciudad Futura ya estrenó su video ‘Universo’
Processed with VSCO with b1 preset

Además, por si no lo sabían, el video estuvo a cargo de nada más y nada menos que sus mismos integrantes, Mizrahim Martínez lo dirigió e Israel Martínez (Vocalista de la agrupación) se encargó de la post producción.

No olvides que también puedes añadir a ‘Universo’ a tu playlist:

No le pierdas la pista a Ciudad Futura, que de hecho están próximos a grabar su tercer sencillo que estrenarán en enero del 2021. ¡Aquí te dejamos sus redes sociales y plataformas!

Facebook: /ciudadfuturamx
Instagram: @ciudadfuturaoficial
Youtube: Ciudad Futura
Spotify: Ciudad Futura

Ciudad Futura ya estrenó su video ‘Universo’
Processed with VSCO with bbma preset

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí