Monterrey Live Music

Vicentico deleita con concierto irrepetible

Un momento único y virtual. Vicentico se lució con un concierto íntimo e Irrepetible donde sus éxitos vibraron de la mejor forma.

Una noche muy amena ofreció Vicentico con un concierto único donde sus éxitos dieron pauta a una noche increíble.

El músico argentino dio inicio a la esperada velada a las 20:30 horas, donde sentado entre tenues luces y rodeado de su equipo de músicos interpretó “Ya no te quiero”, para luego continuar con “Bajando la calle” y “El rey del rock n’ roll”, cerrando así el intro al repertorio.

Vicentico deleita con concierto irrepetible

Ante de proseguir con su velada musical, Vicentico agradeció a quienes le abrieron las puertas de sus hogares para dar pie a un concierto íntimo e inolvidable. Asimismo, además de mandar saludos, aprovechó para pedirle a su público que se cuide y dediquen esa noche a pasarla de lujo.

“Viento” y “El otro” fueron los siguientes temas en llegar; para este tramo el cantante ya se había aventurado a tomar los diferentes instrumentos que lo acompañaban y echar a andar las notas.

Vicentico deleita con concierto irrepetible

Dentro del show también se pudo escuchar música nueva, y es que Vicentico interpreto “Cuando salga”, un tema inédito que será parte de su próximo material discográfico, mismo que ya esperado con ansias por los fans.

Por supuesto que temas como “Solo un momento” y “Paisaje” estuvieron presentes en esta noche tan especial, y es que pese a la distancia, en temas como “Las manos” Vicentico pidió virtualmente a su público que alzaran las manos para que el ambiente se pudiera sentir como en aquellos conciertos en vivo.

Vicentico deleita con concierto irrepetible

Además de sus éxitos, Vicentico también interpretó el emblema “Vasos Vacíos” de su grupo Los Fabulosos Cadillacs, con lo que el ánimo del público virtual subió aún más.

Antes de despedir la noche con “Los caminos de la vida”, Vicentico agradeció nuevamente a los presentes y deseó que pronto se pueda vivir la euforia de los conciertos en vivo.

Comentarios

0 comments