Monterrey Live Music

Sylvan Esso dio un gran concierto irrepetible

El show exclusivo de Sylvan Esso para México fue todo un éxito. La energía y buena vibra del dúo hizo de esta noche algo irrepetible.

Hasta la casa de los fans de Sylvan Esso llegó toda la energía que el dúo estadounidense irradió durante su show en Ocesa Irrepetible.

Amelia Meath y Nick Sanborn compartieron un muy grato momento de la mano de sus hits y, por supuesto, su buena vibra.

Sylvan Esso dio un gran concierto irrepetible

Fue a las 20:30 horas del viernes cuando el concierto dio inicio y comenzaron a sonar grandes canciones como “Coffee”, “Rooftop Dancing”, “Uncatenca”, “Dress”, entre otros. Además, el dúo aprovechó para mostrar su nueva canción, “From the Satellite”, la cual forma parte de su última producción discográfica.

Sylvan Esso dio un gran concierto irrepetible

La química entre Amelia y Nick hicieron que el ambiente se tornará más que agradable para todos sus fans, transmitiendo momento a momento la pasión que sienten por la música.

Sylvan Esso dio un gran concierto irrepetible

Fue así que la voz de Amelia y el talento de Nick terminaron por cautivar aún más a sus fans con el tema “Numb” que fue el encargado de culminar con el show, para abrir paso a una breve charla con los fans en donde hablaron de cómo han vivido la cuarentena con su música.

Comentarios

0 comments