Monterrey Live Music

Caloncho regala a fans divertida y emotiva noche virtual

Caloncho se la voló en su streaming donde hubo de todo. Desde presentaciones musicales muy especiales hasta clases de cocina. ¡Y también hubo llamados importantes a cuidar el planeta!

Un tutti frutti fue lo que nos regaló Caloncho la noche de este jueves con “A las 8 con Caloncho” a través de Sala Estelar.

El cantante se esmeró para ofrecer a sus fans un show gratuito en donde hubo de todo, Desde presentaciones musicales muy especiales hasta clases de cocina. ¡Y también hubo llamados importantes a cuidar el planeta!

Quienes han presenciado un show de Caloncho, ya sea virtual o en vivo, sabe perfectamente que las locuras y experiencias siempre forman parte de ello, y esta vez no fue la excepción, pues el músico logró captar su alocada esencia en cada fragmento que podía verse al aire.

A las 8 con caloncho en sala estelar

Los hits del músico evidentemente estuvieron presentes, pero sin duda lo que se robaba la atención eran aquellos fragmentos rotativos en donde se podía ver de todo. En uno de ellos el cantante junto al chef “Quique Quelite” se aventuró a mostrar un platillo vegano y rico: Tacos de quelite. Luego momentos como ‘Cal Attack’, un sketch imitación del conocido Art Attack, sacaban las risas de su público virtual que en el chat mostraba su alegría.

A las 8 con caloncho en sala estelar

Parodias como las de la emblemática “A toda máquina” con Caloncho en moto y a blanco y negro, un sketch del cantante caracterizado como el recordado Bob Ross, otro al estilo de American Idol y más fue lo que se pudo presenciar.

A las 8 con caloncho en sala estelar

También hubo videos muy emotivos, como cuando el tema “Mascota” comenzó a sonar mientras diferentes videos de mascotas se apoderaban de la pantalla, haciendo del momento algo muy tierno.

Luego, llegó el momento de escuchar “Brillo mío”, donde se proyectaron videos de los fans bailando la canción, demostrando el fuerte vínculo que tienen con los temas de Caloncho.

Además, la noche también tuvo momentos con invitados especiales como Siddhartha y Carlos Sadness junto a Caloncho, así como también su proyecto junto a El David Aguilar ‘Vacación’.

A las 8 con caloncho en sala estelar

Como bien se sabe, Caloncho es un activista por naturaleza que siempre busca lanzar mensajes en ayuda al mundo y medio ambiente. Es por ello que durante esta presentación no faltaron clips con mensajes alusivos al tema que invitaban a la audiencia a unirse a estos movimientos tan importantes.

A las 8 con caloncho en sala estelar

Fue durante aproximadamente una hora que Caloncho brindó una noche muy especial y ocurrente a todos sus fans, e inclusive quienes no alcanzaron a presenciarlo tuvieron la oportunidad de vivirlo media hora después con una retransmisión. ¡Gran show!

A las 8 con caloncho en sala estelar

Comentarios

0 comments