Monterrey Live Music

Con un ritmo único, Caloncho deleita a Monterrey

Llegando con la bandera del buen pez, Caloncho dio inicio a su concierto en el Showcenter complex presentando su más reciente álbum, que precisamente le dio el nombre al tour.

Como parte de esta gira, Caloncho se presentó en el Showcenter Complex de San Pedro Garza García, logrando prender a todo su público desde el inicio con la canción «Viaje Redondo», misma que en cuanto sonó no dudaron en cantarla junto al artista.

Fue durante la primera parte del concierto que sorprendió a todos al cantar la reciente canción «Bien del Puerco», la cual causó la emoción de todos en el recinto, logrando complacer al público con este loco tema y siendo acreedor a un peluche de Dr. Simi, costumbre que no puede faltar en cada concierto de hoy en día.

Luego de tener a todo el público de pie desde el inicio del show, Caloncho dio unas palabras de agradecimiento y dedicó «Chupetazos» para todas las parejas que estaban en el lugar. Seguido de eso compartió lo importante que es disfrutar de la vida y dedicó «Somos Instantes» a todas las personas que habían perdido a un ser querido.

Después de un momento de reflexión, el artista invitó a todos que se pusieran de pie de nuevo, porque comenzaban las cumbias, emocionando a todo el público, logrando que todos bailaran al ritmo de «China chula», «Amor violento» y muchas más.

Ante la gran emoción del público, Caloncho se despido después de cantar «El Derroche», sin embargo, el público aclamó al artista que continuará causando que Caloncho cerrara con «Naranjita sí carnal» y «Optimista», canciones que hizo que todos cantaran a una sola voz, logrando un cierre espectacular.

Comentarios

0 comments