Monterrey Live Music

Melancólica y conmovedora noche irrepetible con Whitney

Whitney conmovió con un espectáculo único acompañados de una orquesta que en todo momento mostró una calidad impecable e hizo de la noche algo muy especial.

La melancolía se apoderó de la pantalla este jueves con el concierto que Whitney ofreció en Ocesa Irrepetible.

La banda proveniente de Chicago conmovió con un espectáculo único acompañados de una orquesta que en todo momento mostró una calidad impecable e hizo de la noche algo muy especial.

“Forever Turned Around” fue el tema con el que la velada dio inicio entre el romance que tanto caracteriza a Whitney. Luego llegaron otros hits como “No Matter Where Go” que engalanaron la noche de gran manera.

Melancólica y conmovedora noche irrepetible con Whitney
Foto: Ocesa

Una de las canciones más aplaudidas llegó en la recta inicial: “Give Up”, que desde casa el público pedía, pues es una de las favoritas.

El repertorio continuó con grandes canciones como “Dave’s Song” o “Song for Ty”. Covers como “Rain” de SWV, “Rainbows and Rigers” de Blaze Foley, entre otros, también estuvieron presentes.

La noche avanzo siempre de la mano del ritmo y romanticismo de Whitney, para culminar con un excelente broche de oro con “Valleys (my love)”, muy disfrutado por el público. Sin duda Whitney regaló una noche bastante placentera y llena de música.

Melancólica y conmovedora noche irrepetible con Whitney
Foto: Ocesa

Comentarios

0 comments