Monterrey Live Music

Los Pericos viven asado entre amigos y música

Los Pericos regalaron una noche inolvidable a sus fans en medio de hits, anécdotas y un gran asado.

Una noche muy amena fue la que se vivió con Los Pericos en Ocesa Irrepetible. Ellos buscaban presentar algo diferente a lo que tienen acostumbrado a su público y vaya que lo lograron, pues más allá de un show lo que se vivió fue una velada con amigos.

Entre un asado que iban cocinando poco a poco mientras la plática, anécdotas y amistad fluía de la mejor manera, la presentaciones musicales fueron llevadas a cabo en tres fases diferentes, de las cuales te contamos a detalle:

Primero, Los Pericos que apoderaron de un escenario con toques fluorescentes que parecía mostrar una faceta muy fresca. Como ya nos habían adelantado previamente, los temas tuvieron algunos arreglos que los hicieron sonar diferentes, y en esta primera fase pudo palparse todo ello, puesto que hits como “Waitin” o la aclamada “Pupilas Lejanas” pudieron disfrutarse en un sonido diferente.

Los Pericos viven noche entre amigos y música

Más tarde la velda se vivió aún más íntima mientras la música fluía rodeando una fogata. Aquí pudieron escucharse canciones en una esencia más acústica, como “Movida Rastafari” o la icónica “Runaway”.

No cabe duda de que este momento fue uno de los más especiales.

Los Pericos viven noche entre amigos y música

Más tarde el show continuó en un estudio donde las versiones de los temas sonaban un poco más apegadas a lo usual. Aquí pudo disfrutarse de “Nada Te Importó”, “Anónimos”, “Casi nunca lo ves”, entre otros.

Los Pericos viven noche entre amigos y música

Para los fans esta fue una presentación que nunca se olvidará, pues poder vivir las canciones de Los Pericos de esta manera tan peculiar, tan amena y tan íntima fe una experiencia que en definitiva resultará inolvidable e irrepetible.

Los Pericos viven noche entre amigos y música

Comentarios

0 comments