Monterrey Live Music

Bestia Bebé lanza ‘Gracias por nada’, un disco con melancolía y mucha reflexión

Bestia Bebé nos abre la puerta a un sinfín de recuerdos y reflexiones con su cuarta producción: Gracias por nada. ¡Tienes que escucharlo!

Con una buena dosis de nostalgía y un nido de sensaciones entre sí, Bestia Bebé lanza su cuarto álbum, al que ha bautizado ‘Gracias por nada’.

Con esta producción la banda argentina se adentra fuertemente a diversas épocas y momentos que los han rodeado y de alguna manera los han marcado, haciendo que con ello este disco se torne más íntimo, más sincero, y sobretodo muy auténtico.

Son once canciones inéditas las que conforman esta producción discográfica que estará disponible en disco, vinilo y casete, además de que ya puede disfrutarse de sus temas en las plataformas de música.

Además de las historias y recuerdos que se plasman en este álbum, líricamente ‘Gracias por nada’ se luce con frases y versos que definitivamente llegan fuerte.

Con respecto a la esencia musical que envuelve a ‘Gracias por nada’, Bestia Bebé describe esos sonidos de la siguiente manera:

“Un revuelto de melodías compañeras e inseparables, coros populares, arpegios familiares de guitarras acústicas, distorsiones mugrientas de ganancia al máximo, líneas de bajo heroicas y baterías estrella.”

Bestia Bebé lanza ‘Gracias por nada’, un disco con melancolía y mucha reflexión

Además, esta pieza cuenta con una esencia muy apegada a personalidades como Alex Turner, Sticky Fingers, Revolver, Beck, entre otros, lo que hace de ‘Gracias por nada’ un disco bastante poderoso.

Invitados especiales también se hancen presentes en este album. En el tema ¿Qué clase de ciudad es esta? podemos ver la colaboración de Bestia Bebé junto a Santiago Motorizado y Mora Sánchez Viamonte. Así como también en ‘Ecupalipto’ podemos escuchar a María Zamtlejfer en ella.

Bestia Bebé lanza ‘Gracias por nada’, un disco con melancolía y mucha reflexión

Desde 2011, Bestia Bebé se ha dedicado a conquistar escuchas con su prupuesta y talento que irradia una calidad única.

¡No les pierdas la pista!

Facebook: /bestiabebe
Instagram: @bestiabebe
YouTube: Bestia Bebé

Comentarios

0 comments