Monterrey Live Music

Arunima, nostalgia y emociones con Hello Seahorse! en Sala Estelar

Con nuevos arreglos musicales y la nostalgia a flor de piel, Hello Seahorse! tocó de principio a fin Arunima.

Tras 8 años del lanzamiento de Arunima, la agrupación mexicana Hello Seahorse!, nos complació tocando este álbum de principio a fin, una hora llena de buena música gracias a Sala Estelar.

Con una cantidad considerable de arreglos musicales a muchas de sus canciones, la agrupación supo como llevarlas al siguiente nivel, canciones como “Buen Viaje”, “Tristes”, “Te Regalo Todo” y “La Flotadera”, nos llevaron en un viaje psicodélico.

En un escenario lleno de reflectores de colores, con Denisse caminando descalza sobre la pista y con una gran instrumentación por parte del resto de la banda, la música fluyó que se notaba como disfrutaban estar tocando sus canciones.

hello seahorse arunima sala estelar

Poco antes de terminar la presentación, Denisse dio un mensaje a favor del aborto legal y seguro:
“Aprovecho que todos sus ojos están sobre mi. Lo que sigue es un recordatorio que nos incumbe a todos. Mi cuerpo, mi templo, mi espacio. Carne, piel, huesos, músculos. Mis dolores… Mis recuerdos… Mi inteligencia. Mi libertad, mis decisiones, mi cuerpo. Presente, pasado, futuro. Aborto legal y seguro, ya“.

Arunima, nostalgia y emociones con Hello Seahorse! en Sala Estelar

Temas poco sonados como “Al Fuego”, y otros muy famosos como “No es que no te quiera” fueron los temas con los que la banda estuvo cerrando la noche.

Un sinfín de emociones fueron las que nos hizo sentir Hello Seahorse! durante su concierto en Sala Estelar, calidad y muy buena música, siempre característico de la banda.

Arunima, nostalgia y emociones con Hello Seahorse! en Sala Estelar

Comentarios

0 comments