Monterrey Live Music

Siddhartha deleita con El vuelo del pez en streaming

Siddhartha se lució la noche del jueves con un show increíble en Sala Estelar donde interpretó todo su álbum El vuelo del pez.

Siddhartha sabe perfectamente cómo deleitar a sus fans, y ellos felices como siempre saben disfrutar a la perfección de sus shows aunque se a la distancia. Una vez más, el intérprete tapatío ofreció un concierto virtual en Sala Estelar demostrando que esta contingencia para él on es un impedimento para continuar llevando la música a los oídos de sus escuchas.

Esta vez fue el turno de ‘El vuelo del pez”, un disco que ha ofrecido experiencias sonoras inigualables para los fans y que esta vez se pudo disfrutar de una forma diferente

Siddhartha deleita con El vuelo del pez en streaming

Fue poco después de las 20:30 horas cuando Siddhartha apareció sobre el escenario para abrir paso a una noche fenomenal. “Al anochecer” fue el tema que encendió la velada y lo hizo de gran manera.

Después de la frenética emoción que sus fans demostraban en la sala de chat, el cantante prosiguió con algunos de los grandes hits que vio nacer este disco, como “Ecos de miel”, “infinitos”, entre otros.

Como es costumbre para el cantante, él siempre aprovecha para hacer de sus encuentros con fans algo muy íntimo, pues se dedica a contar las historias que rodean a sus canciones, y esta vez no fue la excepción, por ello les hizo saber que gran parte del repertorio que conforma esta obra fueron compuestos en La Cruz, en Michoacán, en fechas de año nuevo. Siddhartha asegura que El vuelo del pez es una especie de carta que le da fin a un ciclo que él mismo buscaba cerrar.

Entre historias y muy buena música, la noche siguió con canciones como “Gota a gota”, “El deshielo”, y por supuesto, una de las favoritas de sus fans: “El Aire”.

Siddhartha en Sala Estelar

No cabe duda de que Siddhartha ha sabido adaptarse a la nueva modalidad de conciertos, y no solo eso, sino que ha aprendido a disfrutar de los encuentros en vivo a la distancia como nadie.

Comentarios

0 comments