Siddhartha estará de estreno en el Tecate Pa’l Norte Virtual 2021

El músico Siddhartha anunció que durante su presentación presentará su más reciente sencillo ‘Brújula’.

Cada vez falta menos para poder vivir la primera edición del Tecate Pa’l Norte Virtual, y uno de los artistas que ya está más que listo para el gran evento es Siddhartha, quien al mismo tiempo se posiciona como uno de los favoritos del público.

El cantante tapatío se tomó el tiempo de platicar con los medios a través de una rueda de prensa virtual donde compartió detalles de lo que podremos ver durante su actuación en el esperado festival virtual, entre ellos el hecho de que será aquí donde presentará su más reciente sencillo “Brújula”.

“Decidimos estrenar Brújula en este concierto para que quede grabada para siempre, la va a ver muchísima gente”, indicó.

Dicho tema forma parte de una serie de temas que en los próximos meses podremos estar disfrutando, lo cual finalizará con una nueva producción discográfica del cantante.

A su vez, Siddhartha considera que los eventos virtuales son una ventana que permite a personas de diferentes partes del mundo poder ser partícipes de los eventos y de conocer nueva música.

“Nos ayudan a llegar a más personas que a veces no nos pueden ir a ver en otras circunstancias o que nunca nos han escuchado”, expresó.

Recordemos que Siddhartha es un músico que ha formado parte de la evolución del festival y viceversa, pues el mismo festival ha sido testigo de cómo el cantante ha ido ascendiendo y creciendo profesionalmente, posicionándose como uno de los favoritos.

No puedes perderte la primer edición virtual del Tecate Pa’l Norte ¡Corre por tu acceso aquí! https://tecatepalnorte.com/

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí