Monterrey Live Music

¡La fiesta continúa! Los Caligaris festejan 23 años, desde casa

Una celebración llena de energía fue la encargada de festejar los 23 años de Los Caligaris, a través de sala Estelar.

Para Los Caligaris la fiesta nunca acaba, y muestra de ello es el majestuoso evento que vivieron este fin de semana por los 23 años que cumplen alegrando al mundo desde los escenarios, en un festejo virtual y con los fans desde casa.

Alegres como siempre, los integrantes de la agrupación argentina ofrecieron un show virtual a través de Sala Estelar en donde llenaron de buena vibra a todos sus seguidores, en quienes se refleja su actitud positiva pues de la sala de chat no dejaba de brotar mucho ánimo y energía.

¡La fiesta continúa! Los Caligaris festejan 23 años, desde casa

Para deleite de los fans, el “Vivo en tu Casa” tuvo una duración de dos horas, durante las cuales la música y risas nunca faltaron al son de éxito tras éxito.

Quienes conocen a Los Caligaris sabe perfectamente que los músicos hacen de todo para que sus show se luzcan no solo en talento música, sino en todo aquello que aporte algo bueno a la noche. Sus dinámicas, acrobacias, trucos, colores y demás siempre están presentes en cada concierto, y este show virtual no fue la excepción.

¡La fiesta continúa! Los Caligaris festejan 23 años, desde casa

Durante el show se pudo disfrutar de una escenografía colorida y muy vivaz que le dio ese toque que tanto los caracteriza, aunque claro, su actitud era lo que más brillaba en esta noche tan esperada por los fans.

Los hits que le han dado vida a su éxito estuvieron presentes, y la icónica “Kilómetros” fue cantada a todo pulmón tanto por sus integrantes como por aquellos fans que los acompañaban a través del chat.

¡Gran y vivaz noche!

Comentarios

0 comments